BASES DEL SORTEO

11/24/2010 T 1 Comments

EL PREMIADO ESTÁ CONFORME CON LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL SORTEO PARA PODER DISFRUTAR DEL PREMIO.

  
1.- DESCRIPCIÓN
El blog Errealeko Neskak organiza el Sorteo de 5 comidas para 2 personas en el restaurante donostiarra LUKAS, entre los que dejen un comentario en la entrada del blog correspondiente al sorteo.


2.- ¿CÓMO PARTICIPAR?

Hay 2 únicas formas de participar en el sorteo:

* BLOG: Dejar un comentario en la entrada del blog que se especifique, sin olvidarse de indicar vuestro e-mail/twitter o vuestro blog. 

Para participar, es imprescindible que nos facilitéis vuestros datos para poder ponernos contactaros en caso de resultar con el número premiado. Comentarios realizados sin e-mail o ningún tipo de dato, quedarán eliminados porque no sería posible localizaros.


* TWITTER: Realizar un retweet en nuestra entrada en twitter, sin olvidarse de mencionarnos  @errealekoneskak...

Cada comentario (1 por e-mail, o blog), tendrá derecho a 1 única participación. Publicaremos el listado de participantes con el e-mail/twitter/blog, tanto en las redes sociales como en el blog, unos días antes de realizar el sorteo, actualizándolo hasta el mismo día del sorteo. El listado permanecerá visible hasta 15 días después de que haya finalizado el sorteo. Si vuestros datos no aparecen en el listado, por favor, poneros en contacto con nosotras: errealekoneskak@gmail.com  con el motivo "sorteo LUKAS"

El ganador nos facilitará por mensaje privado sus datos completos y deberá presentar su DNI al responsable del restaurante LUKAS para verificar su identidad. Es indispensable que el premiado sea MAYOR DE EDAD, si no, no se ofrecerá el premio.



3.- PLAZO:
El concurso se inicia hoy, día 30 de noviembre de 2011. 

El primer sorteo finalizará el 21 de diciembre de 2011 a las 23:59 P.M. A finales de diciembre daremos a conocer la fecha tope de participación para el sorteo del mes de enero. Y a finales de enero, la fecha tope para el sorteo de febrero.

Tendrán derecho a participar en el 2º y 3ª sorteo, todas las personas que hayan dejado un comentario desde el 30.11.11, excepto las personas que resulten ganadoras de alguno de los premios, que no podrán volver a tomar parte en este sorteo de las 5 comidas en LUKAS.




4.- NORMAS:
Hay que ser mayor de edad.

Las responsables del blog no tendrán derecho a participar en el concurso.

Sólo se admite una participación por e-mail/twitter/blog.

Para poder llevar a cabo el sorteo, tiene que haber un mínimo de 20 participantes.

Si pasados tres días, el ganador no reclama su premio, se volverá a realizar un segundo sorteo. Si no aparece ganador en este segundo sorteo, el premio quedará desierto.

Los comentarios obscenos o de mal gusto, quedarán anulados, no pudiendo participar en el sorteo. 



5.- SORTEO

Se realizarán 3 sorteos diferentes: 2 premios en diciembre, 2 en enero, 1 en febrero.

Con todos los comentarios recibidos en la entrada correspondiente del blog, que tengan algún dato de contacto, así como con los retweets recibidos, haremos un primer sorteo el día 22 de diciembre y se publicará tanto en las redes sociales (tuenti, twitter y facebook) como en el blog. El segundo sorteo el 21 de enero 2012  y el tercero el 25 de febrero de 2012.



6.- PREMIO
El premio consiste en una comida para 2 personas en el restaurante LUKAS ubicado en la Plaza Julio Caro Baroja, 1 de San Sebastián. Es necesario realizar la reserva con anticipación. Sujeto a disponibilidad.


La imagen mostrada en el premio es solo ilustrativa, y no representa necesariamente el premio real.



7- DATOS: 
Los datos recogidos a través del blog y correo serán propiedad de http://errealekoneskak.blogspot.com conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).



8.- RECLAMACIÓN

Es condición imprescindible para poder participar en el presente sorteo, la aceptación de las Bases del mismo renunciando expresamente a cualquier reclamación contra Errealeko Neskak. Asimismo, Los premiados aceptan expresamente que su nombre y su fotografía puedan ser divulgados a efectos publicitarios. 



9.- DUDAS

Si tienes alguna duda, contacta con nosotras a través de errealekoneskak@gmail.com indicando en el asunto "Duda concurso".


¡¡MUCHA SUERTE a tod@s Y GRACIAS POR seguirnos!! 

1 comentarios: