Irene Paredes, cerca de marcharse al Athletic

6/29/2011 Ane Urkiri 1 Comments

Artículo de Mundo Deportivo


Hoy el diario Mundo Deportivo ha anunciado la posible marcha de la jugadora txuri urdin al Athletic. Parece que todavía está en proceso de negociación, pero cuando el río suena, agua lleva.

Si se completa la negociación, desde aquí, tanto Valérie como yo, le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ya nos veremos en los derbis!

ZORTE ON CRACK!!!







1 comentarios:

LARRA CONTINUARÁ AL MENOS UN AÑO MÁS

6/23/2011 T 1 Comments

Foto: Valérie Quiroga
¡Buenas noticias para los aficionados txuri-urdin!

La capitana del equipo, Larraitz Lucas, ha decidido continuar una temporada más en el equipo.

Tal y como nos anunció en la entrevista que le realizamos en el mes de mayo, probablemente ésta iba a ser su última temporada en la Real.

Nos alegramos muchísimo de poder disfrutar de ella, al menos, un año más.


AUPA LARRA!!!


Valérie Quiroga



1 comentarios:

SIN PALABRAS, ESKERRIK ASKO!

6/21/2011 Ane Urkiri 2 Comments

No sé por donde empezar. Tengo los recuerdos de Madrid y los de toda la temporada mezclados en mi cabeza. Todos y cada uno de ellos muy buenos, inolvidables.
261700_218167728214478_100000637564762_698909_1464579_nVoy a empezar por lo vivido en Madrid. Las chicas de la Real llegaban por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa de la Reina, actualmente llamado Final Four por su formato. Todos teníamos en mente que llegando hasta ahí habían hecho bastante.


Las 17:30, llegada al campo de futbol. Hasta las 17:50 no nos dejaron entrar… que injusto. Entrar, colocar todas las banderas, coger sitio y animar sin parar. La primera parte 0-0. En las gradas comentábamos que se podía, que no era imposible, no veíamos lejos el pase a la final. Empieza la segunda parte, ya veíamos que las chicas estaban cansadas, pero nosotros seguíamos a pie de cañón dándoles fuerzas. Llega el primer gol, parece que los aficionados culés son mudos, solo se escucha nuestros gritos de ánimo.
JoxebiEl ambiente sigue vivo en las gradas. Llega el segundo gol y más de lo mismo. Los aficionados culés calladitos mientras nosotros seguíamos dándoles fuerzas a las jugadoras txuri urdin. Acaba el partido. 2-0. Viendo a nosotros algunos pensarían que ganó la Real. Pero no. A pesar de la derrota hay que animar al equipo. Han hecho muchísimo esfuerzo para llegar hasta donde han llegado, que ha sido mucho para este equipo humilde.

264822_218168714881046_100000637564762_698943_2650758_nLos pequeños detalles hacen grande a este equipo. En cuanto le entregaron la placa la capitana del equipo no dudo en dedicar a la afición, ¡un gran detalle!
Los aficionados no dudamos en agradecer todo lo que lucharon, todo el trabajo que hicieron durante toda la temporada. Por eso le hicimos un pasillo a todas las jugadoras, por que lo merecen. Agradecieron un montón, pero no son ellas las que tienen que agradecer, sino nosotros. ¿Que seria si las chicas no luchasen, no se esforzasen y no llegasen a la Final Four? No viviríamos lo vivido en Madrid. Solo una palabra: IMPRESIONANTE.

El momento en que salen las jugadoras de las duchas, el Nerea Lertxundi, argazkixarecibimiento, sus caras, sus palabras, las fotos… no tiene precio. Muchas gracias a todo el equipo, por vuestra entrega en todos los partidos, por cuidar bien a la afición, por ser tan cercanas, por TODO.

Los recuerdos de ese día están fotografiados, las caras de alegría, la de pena, la del esfuerzo… Nunca se nos olvidará ese día. ESKERRIK ASKO BENETAN!

Por otra parte querría agradecer a David Lomeña (Sentimiento Txuri Urdin), por darme la oportunidad de escribir, de hacer entrevistas, etc.

Miles de gracias a Valérie por ayudarme en prácticamente todo, ERES LA OSTIA (perdón por la expresión).

Agradecer también a Guti y Marta, ya que viaje junto con mi padre con ellos. Ha sido un gran viaje a pesar de habernos encontrado con un atasco Guiño.
252892_218168741547710_100000637564762_698944_4921782_n 
Agradecer a todas las peñas que han venido a alegrar las gradas de Zubieta (la familia de Leganés, Peña Esti Aizpurua, Harrobi Taldea, Freeman…), que hace un año estaban vacías. 

Creo que hemos creado un gran grupo de aficionados, casi todos nos conocemos, hay buen rollo y da gusto ir a ver los partidos.

Espero que la próxima temporada sea igual o mejor. El equipo cambiará, algunas jugadoras se irán, otras vendrán y hay que seguir luchando, como vosotras bien sabeis. 

Espero que las jugadoras que no van a seguir en la Real no se olviden de mí, tened claro que yo nunca os olvidaré. Zorte on! Y a las jugadoras que se incorporaran les recibiremos con los brazos abiertos los aficionados, sereis bienvenidas.

ESKERRIK ASKO A TODOS, no tengo nada más que decir.
262658_218168834881034_100000637564762_698947_2105335_n
Seguro que no es un gran artículo, pero se me hace difícil escribir todo lo vivido esta temporada. Me emociono. He vivido muchas cosas que nunca olvidaré. Poder entrevistar a grandes jugadoras como vosotras, poder hablar con los familiares e incluso con vosotras, poder reír y sufrir todos los aficionados juntos… ha sido una pasada.

Nada más que contar… ESKERRIK ASKO!!!

Hasta la próxima temporada.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Ane Urkiri

2 comentarios:

¿TE PERDISTE LA SEMIFINAL?

6/20/2011 T 0 Comments



¿No pudiste seguir la semifinal entre la Real Sociedad y el Barcelona este pasado viernes en Teledeporte?

Aquí os facilitamos los enlaces para que os la descargueis. Nuestro agradecimiento a MEDINA por facilitárnoslos.



1ª PARTE
http://www.rojadirecta.es/goto/www.megaupload.com/?d=FFYNW0S0

http://www.rojadirecta.es/goto/www.megaupload.com/?d=AGN94OHE


2ª PARTE

http://www.rojadirecta.es/goto/www.megaupload.com/?d=S3KGEE16

http://www.rojadirecta.es/goto/www.megaupload.com/?d=JYJC4I7J



Valérie Quiroga



0 comentarios:

La Real femenina hizo historia... y hará más en el futuro

6/19/2011 T 0 Comments

Crónica e imágenes de Juán Rodríguez Millán

Soñar es importante en el mundo del fútbol. Y soñar con lo insospechado, aún más. Hace apenas siete años, alguien soñó con que una Real Sociedad en categoría femenina era necesaria. Y se puso en marcha, sobreviviendo hasta hoy a pesar de la precariedad económica que ha vivido y sigue viviendo el club. Hace algunos años menos, el sueño era ascender a la Superliga. Y se consiguió.

Este año, el sueño fue entrar en Europa. Y no se consiguió pero después de empatar a puntos con el Athletic en la primera fase de la Superliga, ya falta poco para conseguirlo. Mientras tanto, el sueño fue la Copa de la Reina. La Real llegó hasta la final four de la competición. Le tocó en suerte como rival el Fútbol Club Barcelona. Y como el equipo blaugrana sólo había sido capaz de empatar los dos partidos de la temporada liguera contra el txuri urdin, el sueño era pasar a la final. No fue posible. El Barça ganó por 2-0.

Pero los sueños siguen vivos, como mostraron las jugadoras con una actitud intachable bajo un calor muy intenso y sus aficionados, que dieron una lección de lo que es animar a un equipo en cualquier condición, ganando o perdiendo, en casa o a cientos de kilómetros, a los chicos o a las chicas.

Me tienen que perdonar nuestras chicas y los asiduos a sus partidos. Es la primera vez que acudía a uno de ellos (siguiendo esa máxima de que siempre intentaré estar donde la Real se juegue algo, y ayer había un título en disputa) y todavía no tengo sobre ellas el mismo conocimiento que de Bravo, Xabi Prieto, Griezmann o Aranburu. Todavía no sé cómo juega esta Real, cuáles son sus puntos fuertes, de qué jugadoras hay que estar pendiente (aunque, obviamente, las noticias sobre la internacionalidad de Marina Agoues ya hacen de ella una futbolista a seguir). A eso contribuímos todos, los que no prestamos a este equipo la atención que merece. Y cuando digo todos, hablo de la Real (que tendría que dar más protagonismo en su web a este conjunto) y de los medios de comunicación (¿por qué no se da más difusión a esta categoría futbolística?

Al menos Teledeporte sí ofreció en directo los partidos de semifinales de esta Copa de la Reina), pero también me incluyo. En la distancia, no tengo un fácil seguimiento de los avatares de la Real femenina, pero me han conquistado. A partir de ahora, las citas en Madrid serán tan importante para mí como las del primer equipo. Allí estaré cuando jueguen. Y lo contaré en este pequeño rincón txuri urdin.

Fueron titulares Sokoa Azkarate, Ainara Herrero, Irene Paredes, Sandra Ramajo, Evelyn Santos, Maite Lizado, Larraitz Lucas, Aintzane Encinas, Maialen Zelaia, Marina Agoues, a Itziar Gastearena, y en la segunda parte entraron Ana Magaña, Idoia Agirre y Gurutze del Ama. Poco a poco iré aprendiendo los nombres futbolísticos, imposible no hacerlos con la gran afición que arrastran las chicas. E imposible no tener esa deferencia cuando ellas lo ponen todo en el campo. Absolutamente todo.

Luchan desde el primer minuto hasta el último, y lo hacen desde unas condiciones precarias. El suyo no es un fútbol profesional. Tienen sus trabajos, sus estudios. Se ven obligadas a dejan el equipo cuando se marchan a estudiar de Erasmus. Tienen que acoplar sus calendarios de exámenes con los partidos. Le dedican horas al deporte aún después de sus jornadas laborales. Y no sólo las jugadoras, también el equipo técnico. Su esfuerzo por la camiseta que tanto queremos se merece un reconocimiento por parte de todos nosotros. Vaya, desde aquí, el mío. Sólo el primero. El año que viene ahí seguiré.

Porque, en el fondo, no me importa que ayer la Real perdiera. En absoluto. La historia de la Real no se escribe sólo con sus grandes triunfos. Pero, ojo, no perdamos de vista que el de ayer fue también un triunfo. Era la primera vez que la Real, en su todavía corta historia, jugaba esta fase final de la Copa de la Reina. Y plantó cara a todo un Barça. No fue un partido demasiado vistoso ni tuvo grandes ocasiones de gol, pero en la primera parte ese sueño de ganar y acceder a la final no estuvo tan lejano. En absoluto.

La Real no llegó a tirar a puerta, y ahí estuvo su principal carencia en el partido, pero supo maniatar en los primeros 45 minutos el juego de toque del Barça. El balón se movió mucho por la franja central del terreno de juego, y apenas llegó a las áreas. A la Real le costó mucho, pero tuvo sus pequeñas opciones de adelantarse en el marcador, sobre todo a balón parado, momentos en los que el Barça sufrió. Atrás, la defensa realista y su centro del campo se bastaban, con mucha superioridad, para cortar todos los centros que las jugadoras blaugranas querían meter hacia las bandas. El partido parecía bastante controlado y el peor enemigo que tenían las nuestras era el calor.

Nadie es culpable de que haga calor y, sin duda, las altas temperaturas las sufren los dos equipos, pero fue evidente que a la Real le afectó más que al Barça. Esto se podría haber solucionado buscando otra hora para el partido, que se jugó a las 18.00 horas (la segunda semifinal, en la que el Espanyol venció al Atlético de Madrid por 1-0, se jugó a las 20.30). Pero la Federación cometió aquí un patinazo que hizo un flaco favor al espectáculo deportivo. En realidad, la organización fue desastrosa.

No se permitió el acceso del público hasta quince minutos antes del partido, lo que impidió a los seguidores ver el calentamiento. A los responsables federativos ni siquiera les importó que hubiera niños pequeños aguantando el sol en la explanada de entrada. A los aficionados se les hizo tirar latas y tapones de botellas, cuando junto al campo había una máquina de refrescos que, obviamente, vendía latas y el bar del recinto no tenía orden ni preocupación alguna en quitar los tapones. Todo fue un absurdo.

Como que la bandera de la Real le tuviera que traer el equipo, por lo que fue retirada nada más acabar su partido, dejando un solo mastil vacío. Suspenso para la Federación, que debería trabajar más para promocionar el fútbol femenino.

La segunda parte fue un ejercicio de impotencia para todos. La Real se vio pronto en desventaja (el 1-0 llegó en el minuto 51) y no se puede decir que el gol fuera una sopresa, pues el Barça se lanzó a por el partido desde el comienzo de la segunda mitad. El encuentro se acabó en el minuto 73, cuando llegó el 2-0, fruto de una falta directa.

No fue, tampoco, una buena jornada para la árbitro, que entre otras perlas no dudó en amonestar a Maite Lizaso en el 92 por protestar, después de tener un buen rato fuera del terreno de juego a Irene Paredes. En el minuto 74, unos minutos antes de anotar el Barça su segundo tanto, se anuló un gol a la Real, por un claro fuera de juego. Ahí se le empezaron a escapar el tiempo y las ilusiones a las jugadoras realistas que, en todo caso, no dejaron de empujar hasta que la colegiada señaló el final.

En realidad, en los minutos finales fue el Barcelona el que estuvo más cerca de marcar y pudo ampliar el marcador hasta en varias ocasiones, una de ellas desbaratada espectacularmente por Soko con una buena parada abajo. A pesar de los sangrantes cuatro minutos de descuento (que dilapidó casi en su totalidad la propia árbitro), no hubo mucho más que hacer. Sólo felicitar a los dos equipos. A la Real por su sincero esfuerzo, al Barcelona por el triunfo.

Además de ese esfuerzo de las chicas, los aficionados también lo pusieron todo de su parte. La gente de la Real es una gozada. Lo digo año tras año cuando analizo la temporada de la Real. Y lo tengo que decir también aquí. Porque la afición de la Real no se resume en las 25.000 personas que van a Anoeta cada quince días. No, claro que no. La afición de la Real escribe su historia en días como el de ayer.

Cuando toca viajar para animar a quien porta la camiseta txuri urdin, cuando se va a eventos que para la mayoría de la gente no tendrían la menor importancia pero que para nosotros son vitales porque hay alguien defendiendo con su sudor (y ayer también con sus lágrimas) el escudo de la Real, cuando se anima todavía más en la derrota. Lo de ayer, probablemente, no entrará en los libros de historia, de la Historia con mayúsculas de la Real.

No se recordará gesta deportiva alguna como el gol de Zamora, pero para los que estuvimos allí fue un momento especial. Por lo vivido durante el partido y por lo de después, cuando el equipo agradeció con creces nuestra presencia. Y no, es al revés. Somos nosotros los que tenemos que agradecer al equipo su dedicación.

Su dedicación y sus detalles para con la gente. Nada más recibir el trofeo que acredita a la Real como finalista de la Copa de la Reina, Larra se acercó a la grada, secundada por todo el equipo.

No sé si los seguidores de todos los equipos pueden decir lo mismo, pero en la Real los éxitos siempre son de todos. Siempre. Y estas chicas lo expresaron desde el primer momento, ya desde que saltaron al campo con la mirada agradecida puesta en la grada, en las decenas de camisetas txuri urdin que la poblaron con entusiasmo.

Allí, en el lateral del estadio (¿por qué demonios la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol tiene una pista de atletismo?), la Real ganó por goleada al Barcelona, pero también hubiera ganado al Atlético de Madrid, a pesar de que éste jugó en casa. Y las chicas lo agradecieron. Quizá no se den cuenta, pero elegir el fondo de la afición para su foto posando con el trofeo es un gesto formidable que nos tiene que llenar de orgullo.

Porque, sí, todos fuimos parte en el éxito de estas chicas. Éxito, porque la derrota no empaña una trayectoria como la suya en esta temporada 2010-2011 y en los años precedentes.

Quien no esté familiarizado con el fútbol femenino o con este equipo probablemente piense que exagero con estos elogios. Pero quien estuvo allí sabe que no. Quien lo vivió, quien lleva tiempo viviendo el devenir de estas futbolistas, sabe que merece la pena ir a estos modestos campos de fútbol para ver este deporte y a este equipo. No hay enormes y modernas gradas llenas de gente. No hay medios de comunicación, ni portadas, ni minutos de informativos en televisión. Pero lo que tampoco hay es mucho del vicio que ya emponzoña el fútbol profesional.

Aquí se juega por amor al deporte, por la camiseta y por la gente. Aquí se juega para ganar, sí, pero también para disfrutar. Y el disfrute se contagia a la grada con mucha facilidad. Allí no hay piques, no hay insultos. Hay una sana convivencia entre las aficiones y muchas ganas de que las jugadoras noten nuestra presencia.

Quien me iba a decir a mí que iba a acabar haciendo más de 400 fotografías o que mi garganta se iba a resentir tanto después del primer partido de fútbol femenino que he visto. Y la culpa es de ellas. Porque, para nosotros, aquí está, éste es el equipo txapeldun. Y lo seguirá siendo.

(Ignacio, muchas gracias por tu insistencia y por tu ayer justamente premiado entusiasmo con este equipo)


0 comentarios:

REAL SOCIEDAD 0 - 2 BARCELONA

6/18/2011 T 0 Comments

Éste ha sido el resultado en la semifinal de la Copa de la Reina.
La Real posando con su afición (Foto: http://rincondelforero.files.wordpress.com/2011/06/img_0058.jpg)
Pese a la derrota nos quedamos con el buen recuerdo de una grandísima temporada. Sois lo más de lo más. El ambiente que se ha vivido hoy ha sido increíble.
Muchas gracias por habernos hecho disfrutar tanto este año.
Foto: Valérie Quiroga
IMÁGENES EN VÍDEO DEL PARTIDO
Crónica de la Real Sociedad
Crónica de txapeldunak.com 
Crónica y galería de imágenes de la RFEF
Crónica y galería de imágenes de Diario Vasco
Crónica de Aintzane Encinas
Crónica y galería de imágenes de El Rincón del Forero (I)
Crónica y galería de imágenes de El Rincón del Forero (II)
Crónica y galería de imágenes de El Rincón del Forero (III)
Crónica de as.com
Declaraciones de José Manuel Etxabe y la capitana Larraitz Lucas tras el partido 
Declaraciones de Xavier Llorens y la capitana Ana María Escribano
FOTOS DEL PARTIDO de Valérie Quiroga

AUPA ERREALEKO NESKAK ORAIN ETA BETI!!!!!!!
 
Valérie Quiroga
 
 

0 comentarios:

Se acerca el momento

6/16/2011 T 0 Comments

En apenas unas horas el equipo femenino parte rumbo a Las Rozas, donde mañana se enfrentarán al Barça a las 18.00.


Tras semanas en las que apenas se hablaba de ellas, desde ayer no faltan los artículos

Enlace blog Aintzane Encinas
Enlace Diario Vasco
Enlace erreala.com
Enlace futfem.com
Enlace RFEF
Enlace Noticias de Gipuzkoa

AUPA ERREALEKO NESKAK!!! ¡¡¡A POR LA COPA!!!

0 comentarios:

LA EVOLUCIÓN

6/15/2011 Ane Urkiri 0 Comments

La evolución del equipo femenino ha sido enorme. Poco a poco han ido construyendo un gran grupo, un buen equipo. Este proceso empezó en el año 2004, en la temporada 2004-2005 exactamente.



En ese mismo año consiguen el ascenso a Primera Nacional, logran ascender después de ganar en la final a Mutriku. El primer entrenador fue Iñigo Dominguez, quien estuvo hasta el año 2007.

En esos tres años consiguió dos ascensos y una permanencia. Después de Iñigo tomó la batuta del equipo Garbiñe Etxeberria, la que fue ayudante de Dominguez en esas tres temporadas. Garbiñe consigue la permanencia, el objetivo prioritario del equipo, ya que era el segundo año en la máxima categoría. Justo en la próxima DSC_0139temporada (2008-2009) Javi Garmendia cogió las riendas del equipo, en esa temporada consiguió, como ya he mencionado anteriormente, el objetivo prioritario del equipo, la permanencia, aunque ya había ganas de clasificarse para la Copa, es decir quedan en la octava posición.


En la temporada 2009-2010 se cambió completamente el formato de la Superliga. Éste era el primer año en el que se jugó con dos fases, sin ningún descenso, etc. La Real, por primera vez en su historia, consiguió clasificarse para la Copa de la Reina, un gran logro para este equipo. Fue una temporada completa: consiguieron clasificarse para luchar el título de la Superliga, es decir, clasificarse en el grupo de los ocho mejores, así como clasificarse para la Copa. Aunque en la Copa no lograron pasar la primera eliminatoria, estaba claro que empezaba una nueva era.


Esta temporada, la actual, que para la Real todavía no ha terminado, ha sido la mejor de todas. El equipo gobernado por José Manuel Etxabe, con la ayuda de Xagu Illarreta (segundo entrenador) y Garbiñe Etxeberria (coordinadora del fútbol femenino y delegada del equipo) ha conseguido quedar en la primera posición en la primera 6fase.

En la segunda fase logró más puntos que la pasada temporada y en la Copa, como ya sabeis, ha llegado hasta la semifinal. Todavía nos queda por ver si logran pasar a la final. De todas formas, pasen o no, este equipo ya ha hecho historia.


Un gran logro, para este gran equipo, que ha conseguido todo esto paso a paso, con paciencia y con mucha ilusión.
11

Un dato a señalar es que Garbiñe Etxeberria ha estado presente en todas las temporadas; ha sido, junto con algunas jugadoras, la que ha visto con sus propios ojos cómo ha evolucionado el equipo.

Otro dato es que la capitana del equipo ha sido Larraitz Lucas desde el principio, desde que se formó el equipo. Ha demostrado que es una gran capitana en las siete temporadas que lleva jugando en la Real Sociedad.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!


0 comentarios:

Semifinal de Copa: REAL SOCIEDAD vs Barcelona

6/10/2011 T 0 Comments

Acabada la selectividad, a la espera de las notas, sentía la necesidad de escribir algo, y aquí estoy.

Sólo queda una semanita para que la Real juegue la semifinal, su primera semifinal desde que se formó el equipo. Los nervios no faltarán en esta gran cita, tampoco la ilusión.

El Barça tendrá que enfrentarse a un equipo lleno de ilusión, a una afición volcada con ellas… Las catalanas no tendrán un partido fácil. Sera un partido tenso, los dos equipos con muchas ganas de ganar, con muchas ganas de llegar a la final, habrá que ver quién consigue la ansiada plaza .

No hay nada decidido, los dos equipos tienen las mismas posibilidades, no hay un equipo mejor o peor. Es la Copa, y aquí, puede pasar cualquier cosa, esperemos que la Real llegue a la final. No sería de extrañar después de ver la gran temporada que han hecho.

Los aficionados que viajemos a Madrid, nos volcaremos totalmente con las chicas. Los que vayamos, intentaremos que las jugadoras se sientan como en casa, con tantos ánimos como reciben en Zubieta.

Las chicas viajarán a Madrid el jueves 6 de junio a la tarde. Y por lo que sabemos, el equipo está con mucha ilusión y con muchas ganas. Aparte de todo eso, el equipo tiene otra buena noticia, se incorpora Ana Magaña después de recuperarse de su lesión. Su gran calidad y su buen manejo del balón dará un aire fresco al equipo.

Ahora toca esperar una semana para ver la semifinal, para disfrutar de su fútbol, que ya se echa de menos. 3 semanas sin disfrutar de un partido de este gran equipo.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios:

LA REAL SOCIEDAD SE ENFRENTA AL BARCELONA EN SEMIFINALES

6/02/2011 T 0 Comments



 Este mediodía se han sorteado las semifinales de Copa, y nuestro representante en la misma, la Real Sociedad, se medirá al Barcelona. Aunque las de Etxabe han evitado al gran coco el Espanyol, las culés serán un duro rival como ya lo ha demostrado eliminando en cuartos al campeón liguero Rayo Vallecano. En la otra semifinal, por tanto, se enfrentarán Espanyol y Atlético de Madrid Féminas.

Recordar que desde hace días se conoce que esta fase final se disputará en la Ciudad Deportiva que la RFEF posee en Las Rozas (Madrid).

Los encuentros de semifinales a partido único serán el viernes 17 de Junio.

Abrirán fuego la Real y el Barcelona a las 18:00 horas y para las 20:30 horas queda el duelo entre Espanyol y At.Madrid.

La gran final será el domingo 19 a las 11:00 de la mañana.

A diferencia del año pasado en Basauri, en esta edición no habrá encuentro para dilucidar el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de las semifinales. Todos los partidos serán televisados por el canal de televisión Teledeporte, que emitirá en directo la final y una de las semifinales, y la otra en diferido.

Como novedad, según adelanta la web futfem.com, en caso de empate en estos partidos de semifinales no se jugará prórroga sino que directamente se irá a la tanda de penaltis para decidir los ganadores. Los 30 minutos de tiempo extra (más los penaltis si se hicieran necesarios) sí se mantienen para la final.


Enlace al artículo de Diario Vasco (Mikel Madinabeitia)


0 comentarios:

SUB-19: ALEMANIA 1 - 0 ESPAÑA

6/02/2011 T 0 Comments

Foto: www.uefa.com
No ha podido ser frente a la potente Alemania. Pero no está todo perdido, para poder pasar a la semifinal, España tiene que ganar a Noruega. El partido será este próximo domingo a las 17.00.

Una vez más Marina ha formado parte del once inicial. AUPA MARINA!!!
Enlace crónica www.uefa.com
Enlace crónica www.rfef.es 
                                              Declaraciones de Ángel Vilda tras el partido
 
 
 
 

0 comentarios: