La pretemporada de la Real empieza con una que otra sopresa

7/24/2013 Ane Urkiri 0 Comments

Ayer comenzó la pretemporada para el equipo femenino de la Real Sociedad. Alrededor de las siete de la tarde empezó a rodar el balón en el campo Z4 de Zubieta. Antes, tuvieron una charla del consejero Alex Uranga. La competición liguera dará el pistoletazo de salida el 8 de septiembre, por lo que tienen un mes y medio para ponerse en plena forma y llegar a tope.


La gran novedad del inicio de la temporada fue ver la cara de Maite Lizaso, que se incorpora al equipo txuri urdin. Volveremos a verla defendiendo los colores de la Real, como ya hizo desde la temporada 2004-2005. Su presencia y experiencia serán importantes para este equipo joven. La conocemos perfectamente y aportará mucho.

Por otra parte, la Real ha anunciado el primer fichaje. Se llama Leire Baños, centrocampista de 16 años y procedente del Oiartzun. Y aunque parecía que no habría más bajas, Olatz Hoyos competirá con el Oiartzun aunque va a entrenar con la Real.

El entrenador Unai Gazpio expresó antes del primer entrenamiento que afronta con ilusión y muchas ganas su segundo año como entrenador txuri urdin. Ahora que ya conoce la competición, ha marcado como objetivo mejorar lo del año pasado, y sobre todo clasificarse para la Copa de la Reina. También destacó que cada año la Liga es más exigente y que eso será bueno para el espectáculo.

Por último, el puesto de preparador físico que dejaba libre Juan Carlos Samaniego “Tximist” por su incorporación al primer equipo masculino, ocupará Ekaitz Rubio. 

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!



0 comentarios:

La pretemporada de la Real empezará mañana

7/22/2013 Ane Urkiri 0 Comments


Foto: Nerea Lertxundi
Mañana, 23 de julio, a las 19:00 el equipo femenino de la Real Sociedad vuelve al trabajo. Después de un mes de merecidas vacaciones, comienza la pretemporada.

Todavía sin saber el calendario de partidos de la Primera División Femenina, sabemos que la competición empezará el 8 de septiembre. Desde mañana tendrán más de un mes de intenso trabajo para llegar en plena forma al inicio liguero.

Al finalizar la temporada pasada anunciaron las bajas de cara a la temporada que se aproxima, y dijeron que los fichajes se irían anunciando durante la pretemporada. 

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios: