BASES DEL SORTEO

8/07/2010 T 2 Comments

EL PREMIADO ESTÁ CONFORME CON LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL SORTEO PARA PODER DISFRUTAR DEL PREMIO.

  
1.- DESCRIPCIÓN
El blog Errealeko Neskak organiza el Sorteo de una noche en régimen de alojamiento con desayuno para 2 personas entre los que dejen un comentario en esta entrada del blog.


2.- ¿CÓMO PARTICIPAR?
Tenéis 2 formas de participar en el sorteo:

* BLOG: Dejar un comentario en esta entrada del blog, firmando con vuestro nombre o apodo, sin olvidarse de indicar vuestro e-mail/twitter o vuestro blog. 

Es imprescindible que nos facilitéis vuestros datos para poder ponernos contactaros en caso de resultar con el número premiado. Comentarios realizados sin e-mail o ningún tipo de dato, quedarán eliminados porque no sería posible localizaros.


* TWITTER: Realizar un retweet en nuestra entrada en twitter, sin olvidarse de mencionarnos  @errealekoneskak...

A cada comentario (1 por persona, tanto twitter, email o blog), se le asignará un número del 0 al 999. Publicaremos el listado con el nombre/apodo y el número asignado, tanto en las redes sociales como en el blog, unos días antes de realizar el sorteo. El listado permanecerá visible hasta 15 días después de que haya finalizado el sorteo. Si vuestro nombre/apodo no aparece en el listado, por favor, poneros en contacto con nosotras: errealekoneskak@gmail.com  con el motivo "sorteo casa rural"

El ganador nos facilitará por mensaje privado sus datos completos y deberá presentar su DNI a los responsables de la Posada el Jardín para verificar su identidad. Es indispensable que el premiado sea MAYOR DE EDAD, si no los responsables de la Posada el Jardín no ofrecerán el premio.



3.- PLAZO:
El concurso se inicia hoy, día 29 de agosto y finalizará el 26 de octubre a las 23:59 P.M.



4.- NORMAS:
Hay que ser mayor de edad.

Las responsables del blog no tendrán derecho a participar en el concurso.

Sólo se admite una participación por persona.

Para poder llevar a cabo el sorteo, tiene que haber un mínimo de 30 participantes.

Si pasados tres días, el ganador no reclama su premio, se volverá a realizar un segundo sorteo. Si no aparece ganador en este segundo sorteo, el premio quedará desierto.

Los comentarios obscenos o de mal gusto, quedarán anulados, no pudiendo participar en el sorteo. 



5.- SORTEO

El sorteo se realizará a ser posible, en los dos días posteriores al plazo indicado en el apartado 2, para dejar los comentarios.


Con todos los comentarios recibidos en esta entrada del blog, que tengan algún dato de contacto, así como con los retweets recibidos, haremos un sorteo aproximadamente el día 28 de octubre y se publicará tanto en las redes sociales (tuenti, twitter y facebook) como en el blog.



6.- PREMIO
El premio consiste en una estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno, para 2 personas en la Casa Rural Posada el Jardín de Santillana del Mar (Cantabria).

El premio se podrá disfrutar en temporada baja (excepto puentes y festivos) hasta el 30 de junio de 2012. El desplazamiento a Santillana del Mar y comida/cena NO está incluído.

La imagen mostrada en el premio es solo ilustrativa, y no representa necesariamente el premio real.



7- DATOS: 
Los datos recogidos a través del blog y correo serán propiedad de http://errealekoneskak.blogspot.com conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).



8.- RECLAMACIÓN

Es condición imprescindible para poder participar en el presente sorteo, la aceptación de las Bases del mismo renunciando expresamente a cualquier reclamación contra Errealeko Neskak. Asimismo, Los premiados aceptan expresamente que su nombre y su fotografía puedan ser divulgados a efectos publicitarios. 



9.- DUDAS

Si tienes alguna duda, contacta con nosotras a través de errealekoneskak@gmail.com indicando en el asunto "Duda concurso".


¡¡MUCHA SUERTE a tod@s Y GRACIAS POR seguirnos!!

2 comentarios:

AMISTOSOS 08/2011

8/05/2010 Anónimo 0 Comments

13.08.2011 en Añorga: Añorga - REAL SOCIEDAD (resultado: Añorga 2 - Real Sociedad 6)


20.08.2011:
Torneo Sport Mundi. 12.30 REAL SOCIEDAD - Prainsa Zaragoza (resultado: Real Sociedad 1-2 Prainsa Zaragoza)

21.08.2011:
Torneo Sport Mundi. 11.00 REAL SOCIEDAD - Levante por el 3º y 4º puesto (resultado: Real Sociedad 0 - 0 Levante. 5-4 en los penalties. La Real logra el 3º puesto)

A las 12.30: Athletic Club - Prainsa Zaragoza por los 2 primeros puestos. (resultado: Athletic 4 - 1 Prainsa. El Athletic se hace con el premio del torneo).


24.08.2011 - 18.30 en Zubieta: I Copa de Euskal Herria REAL SOCIEDAD - San Juan
si ganan, la semifinal sería el día 26 a las 18.30 en Beasain
si ganan la semifinal, la final sería el día 28 a las 18.30 en Bakio


Información más completa

0 comentarios: