Ayer nació la primera peña del equipo femenino

2/18/2011 T 1 Comments

El jueves 17 de febrero de 2011 pasará a la historia txuri urdin como el día que vio nacer la primera Peña de una jugadora del equipo femenino de fútbol de la Real Sociedad, y es que ayer se inauguró en el bar restaurante Tioka la peña Esti Aizpurua.

Esty no quiso faltar a la cita
Fue un acto el de ayer muy emotivo al que acudieron familiares, amigos y compañeras de la jugadora –alguna como Esty B. estuvo “presente” vía Skype ya que se encuentra de Erasmus en el extranjero- así como representaciones de la Federación de Peñas, Deabru Urdinak, Harrobi Taldea y Musti Taldea.

Por parte de la Real Sociedad asistieron la consejera Nekane Soria y la relaciones externas del club, Karmele Zubillaga, que regalaron a la jugadora una camiseta firmada, con el número 7 y la inscripción de su nombre y del bar sede de la Peña.

Fueron numerosos los presentes con los que agasajaron a la jugadora como una bonita placa que entregó Emilio Hernández (Federación de Peñas) o una bufanda y una camiseta que entregó Sergio Álvarez (Harrobi Taldea).

Esti se mostró emocionada en su discurso, y agradeció todo el apoyo recibido por parte de todos; no quiso olvidarse de David García propietario del establecimiento además de amigo de la txuri urdin así como de su hermana Maialen o Nerea, vicepresidenta de la Peña. Tuvo también bonitas palabras para Sentimiento Txuri Urdin así como para Aupa Errealeko Neskak o las peñas antes mencionadas. Como digo, todo muy emotivo y cercano.


Después del protocolo todos los que allí estuvimos pasamos a degustar un fabuloso lunch tan bonito como sabroso. Y es que fue realmente espectacular.

El 17 de febrero de 2011 ha pasado a la historia ya como el día que ha visto nacer la primera peña femenina de una jugadora de la Real Sociedad, y es que afortunadamente es cada vez mayor el apoyo y reconocimiento que hay en torno al fútbol femenino. Que no pare.
AUPA ERREALEKO NESKAK!! 

Iñaki Milla

1 comentario:

  1. Claro que si!!!! Enhorabuena a tod@s por hacer de esto una realidad. Muy pero que muy bonito el video... Se lo merecen!

    ResponderEliminar