REAL SOCIEDAD 0 - 2 ESPANYOL
Foto: Valérie Quiroga |
Para decir esto, he tenido en cuenta algunas características del equipo contrario, ya que el Espanyol es un contrincante fuerte, casi todas las jugadoras juegan en sus respectivas selecciones y además, tienen a una de las mejores jugadoras de la Superliga, Verónica Boquete, me atrevería a decir que es la mejor.
Foto: Valérie Quiroga |
Sin olvidar todas esas características, la Real hizo frente estupendamente a este gran equipo.
En muchos minutos de la primera parte la Real estuvo atacando, también el Espanyol. Fue un partido digno de ver.
En esa primera parte el Espanyol no consiguió el control del balón que tanto querían, por culpa de la presión de las txuri urdin. Todos los ataques de la Real no se convirtieron en gol, tal vez por la mala suerte.
Foto: Valérie Quiroga |
La primera parte se acabó sin goles, resultado justo, por lo visto hasta entonces.
Después del descanso la Real salió con chispa y materializaron bastantes ataques; pero a medida que iba pasando el tiempo fueron perdiendo fuerza y el Espanyol consiguió casi todo el control del balón. El primer gol de ellas llegó en una falta, después de tantos rechaces el balón llego a los pies de Willy, y ésta sin pensárselo dos veces tiró dentro de la portería.
Foto: Valérie Quiroga |
La ex-jugadora del Athletic envió un buen pase a la gallega, y ésta con gran maestría envió el balón a la red.
Ésta fue la ultima jugada del partido, ya que el árbitro no dejó ni siquiera sacar el balón desde el medio.
FOTOS DEL PARTIDO
Real Sociedad: Sokoa; Sonia, Gurutze, Irene, Sandra; Herrero (Magaña, min.74), Maite, Larraitz, Aintzane (Gaste, min.76), Marina (Idoia, min.63); Zelaia (Eguzkiñe, min.76).
Espanyol: Mariajo, Ane, Torrejón, Lara (Erika, min.58), Sonia, Sandra, Vane, Monforte, Meseguer (Alexia, min.88), Willy (Andrea, min.89) y Vero.
AUPA ERREALEKO NESKAK!!!
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSAS DE VOSOTRAS!!!
Ane Urkiri
En la primera fase, cuando conseguimos el primer puesto, fuimos un equipo poco goleado.
ResponderEliminarEso no nos lo puede quitar nadie. Y eso es por algo. Porque hemos demostrado donde podemos estar. Cuál es nuestro lugar.
Son estos momentos los que nos brindan muchas oportunidades. Como puede ser valorar los logros conseguidos, o forjar el carácter y demostrar que clase de equipo tenemos.
Un equipo campeón. Ahora a dar unos pasos atrás para coger carrerilla, y que el salto sea mas largo. Que este año ya no seremos nuevas en la Copa.
¡Eutsi Equipo!, ¡Gora neskak!