REAL SOCIEDAD 1-0 Valencia

5/01/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Buen resultado, pero ha podido ser mejor. La victoria siempre es importante, pero este triunfo se ha quedado corto. Si hubieran aprovechado sobre todo, todas las oportunidades que han tenido en la primera parte, el próximo fin de semana viajarían a Valencia con un resultado más cómodo.

DSC09627El único gol del partido ha llegado bastante pronto. Una defensa de Valencia le ha pasado el balón a la portera, y ésta al intentar despejar ha hecho un fallo garrafal y finalmente el balón ha entrado en la portería.

Todo esto no hubiera sucedido si Maialen Zelaia no hubiera presionado tan bien.


En esa primera parte han tenido muchas oportunidades, sobre todo en los últimos diez minutos. Al descanso hemos ido con muchas esperanzas, pensando que en la segunda parte meterían un par de goles.

No ha sido así. Han tenido oportunidades, pero no han podido lograr el gol de la alegría y de la tranquilidad. El Valencia, aunque la Real estaba atacando mucho, no se ha quedado atrás y han hecho buenas combinaciones, y la verdad que hemos sufrido un poco. Pero, hay que decir, que no han tenido claras ocasiones.

Nosotras DSC09651confiamos en las chicas y estamos seguros que en Valencia lograrán un buen resultado, el resultado que necesitan para pasar a la siguiente eliminatoria.

Es verdad que en Valencia no tendrán el gran ambiente ni los ánimos de Zubieta, además ya es sabido que también poseen una buena afición que les apoya, pero que sepan, aunque nosotros no estemos allí, que nuestros ánimos estarán allí . ¡Nuestros ánimos llegarán hasta Valencia!

Real Sociedad: Sokoa; Gurutze (Idoia - min 82), Irene, Esti A., Sandra; Aintzane, Lizaso, Larraitz, Herrero, Marina (Gaste - min 71); Zelaia (Eguzkiñe - min 73).

Valencia: Rueda, Ivana, Gemma (Punxa - min. 85), María (Anita - min. 82), Arantxa, Salo (Creu  - min. 74), Mateos, Piti, Torrenti, Naiara y Claudia (Nuri - min. 66).

Gol: 1-0, min. 5. Ivana en propia puerta.

Árbitro: Ortiz Extremo. Tarjetas a Lizaso, Larra, Arantxa y Mateos.


FOTOS DEL PARTIDO

Enlace al blog de Aintzane Encinas 

Enlace a la noticia de Diario Vasco

Enlace a Amunt Rogetes (blog dedicado al VCF Femenino)

 

Enlace noticia notresport.com

Enlace a la noticia de la web del Valencia



AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Ane Urkiri



0 comentarios: