REAL SOCIEDAD vs Sant Gabriel

5/14/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Como ya sabeis, mañana el equipo femenino de la Real jugará un partido importante, diría que es probablemente más importante que el de hace dos semanas. Han llegado hasta los cuartos de final, la primera vez en la historia. Ya que han llegado hasta aquí, ¿por qué no pensar que pasarán a la semifinal?

Por una parte, las chicas han tenido suerte, digo esto porque lesDSC06835 podría haber tocado un contrincante más duro, en lo que se refiere a la clasificación, ya que ambos equipos quedaron en los últimos puestos de la tabla al término de la segunda fase de la Liga.

Con esto no quiero decir que Sant Gabriel es un equipo malo, ni mucho menos, ya vimos en la Liga que era un contrincante fuerte y no se lo va a poner nada fácil a nuestras chicas.

Además en la Copa los dos equipos, que están muy ilusionados con este encuentro a doble vuelta, querrán pasar a la semifinal, lo que hace que sea un partido muy interesante. ¡Esperemos que nos hagan disfrutar mucho!

Dicho todo esto, sólo me queda deciros que os acerqueis a Zubieta. Yo creo que ha quedado claro que las chicas necesitan nuestro apoyo y ya sabemos que agradecerán un montón nuestros ánimos y el apoyo, sobre todo en este tipo de partidos.

¡No les fallemos! Animaos a ir a Zubieta, encontrareis un ambiente impresionante y pasareis una agradable mañana. Eso sí, no es sólo acercarse a Zubieta, ¡hay que animar, dar fuerzas a las chicas y ayudarles moralmente!

 

Mañana, 15 de mayo, a las 11:00 en el Z1

 

* 10€ (Entrada gratuita para niños y con carnet de socio) 

 

* Retransmisión por la radio digital y el facebook de Aupa Errealeko Neskak 

 

* Las fotos del partido las colgaremos en ese facebook y en el álbum Picasa  mañana

 

Recordad que durante el descanso, se va a sortear entre todos los asistentes una camiseta firmada por toda la plantilla, ofrecida por la Real Sociedad y Sentimiento Txuri Urdin.

 

 

Mucha suerte y a hacernos disfrutar de un emocionante partido. AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Ane Urkiri

0 comentarios: