Espanyol 2-1 REAL SOCIEDAD

10/04/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Foto: Nerea Lertxundi
La Real Sociedad no pudo conseguir ningún punto en su visita al campo del Espanyol. El resultado no fue tan abultado pero sigue siendo una derrota, aunque fuese por la mínima. La Real consiguió que el Espanyol no tuviera nada fácil la victoria, y es que solo ha ganado por 2 a 1.

Ya habíamos dicho que la Real está creciendo, y el domingo dieron un paso más aunque saliesen derrotadas. No es fácil ganar en ese campo, el Espanyol siempre ha sido un buen equipo, además esta temporada ha hecho muy buenas incorporaciones, por ejemplo las dos jugadoras de la Women’s Professional Soccer.

El conjunto catalán metió su primer gol antes del descanso, por lo que fueron a los vestuarios por delante en el marcador.

El segundo tiempo empezó dominando el Espanyol, hasta que metieron el segundo gol. A los pocos minutos la Real logró acortar distancias en el marcador gracias al gol de Nerea Gabirondo, que se estrenó como goleadora con la camiseta txuri urdin. Por lo que hemos leído, la Real mereció algo más, aunque fuera al menos un punto. Todos sabemos que este equipo sigue luchando hasta el pitido final, y eso es lo que hicieron el domingo. Una lástima que volviesen sin ningún punto.

Lo importante era olvidarse del derbi y salir a tope en este partido, y parece que así fue, aunque no lograsen la victoria seguro que han salido con un buen sabor de boca, sabiendo que hicieron lo que pudieron. Y ahora a hacer lo mismo, es decir, corregir los errores cometidos en este partido, quedarse con lo bueno, y a por el Reocín, el próximo rival de la Real.

Seguro que Ane Bergara vivió de forma especial este partido, diríamos que fue una especie de derbi para ella, ya que volvió a casa, al lugar donde ha pasado las cuatro últimas temporadas. Por suerte ahora la tenemos aquí, y seguirá demostrando todo su talento en el equipo gipuzkoano.

Lo dicho, ahora toca pensar en el equipo cántabro, en el Reocín. A priori un rival más flojo que la Real, por lo que hay que conseguir la victoria sí o sí. El equipo txuri urdin tiene un equipazo y a los rivales que no son superiores hay que ganarles, y además en casa. Y no dudamos que así lo harán. Nos vemos en Zubieta el sábado, 8 de octubre, a las 18:00 celebrando otra victoria más.

Crónica de Aintzane Encinas
Crónica y galería de fotos del Espanyol
Crónica de Mikel Madinabeitia (DV)
Crónica planetadeporte.net
Crónica Noticias de Gipuzkoa
Crónica realsociedad.com 
Vídeo-resúmen www.esport3.cat (a partir min. 15:52)

Todos los resultados de la 4ª jornada
Espanyol 2 - 1 REAL SOCIEDAD
Athletic Club 4 - 1 Atlético Féminas
Reocín 3 - 1 Valencia
Cajasol Sporting 1 - 0 L' Estartit
Collerense 0 - 2 Comarca Llanos Olivenza
Sant Gabriel 3 - 7 Prainsa Zaragoza
Rayo Vallecano 1 - 0 Málaga
Levante 0 - 2 Barcelona
Lagunak 3 - 1 El Olivo


Con esta 4ª jornada liguera, la Real se posiciona en un 7º lugar con 6 puntos en total.


Próximo partido: SÁBADO 8 - 18.00h. - Zubieta XXI
REAL SOCIEDAD - REOCÍN

Entrada 10€ - (Niños y con carnet de socio gratis)


AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios: