REAL SOCIEDAD 3 - 0 Reocín

10/08/2011 T 0 Comments

La Real Sociedad ha ganado claramente al Reocín, aunque podría haber sido más abultado. El equipo cántabro ni se ha acercado a la portería defendida por Cris Cornejo. 3-0 ha sido el resultado del partido con los goles de Ane Bergara, Uxue Garmendia y Maite Lizaso.

Foto: Valérie Quiroga
El equipo txuri urdin solo ha podido meter un gol en la primera parte, pero podrían haber sido más, les ha faltado puntería. En el campo solo ha habido un solo equipo, la Real Sociedad. Y no solo en la primera parte, la segunda ha sido idéntica. Han tenido muchísimas ocasiones, hasta un penalti a favor pero hasta que ha entrado Uxue no han podido marcar el segundo gol. Primer balón que toca, gol, gracias a la perfecta asistencia de Maialen Zelaia.

El penalti fallado por Lizaso menos mal que lo ha arreglado al meter el tercer gol ella misma, se ha quitado la espina clavada que tenía.

Foto: Nerea Lertxundi
El partido no da para escribir más. Un equipo sobre el verde, se ha visto claro que el Reocín no tiene mucho nivel y la Real ha recuperado la confianza con esta nueva victoria y con el buen juego que ha hecho. El próximo reto es mejorar la puntería, y eso ya lo conseguirán también.

Dentro de cuatro días, es decir, el 12 de octubre jugarán la sexta jornada contra el Sporting de Huelva a las 11:30, allí mismo. Lo más duro será el viaje, pero estamos seguras que el equipo donostiarra guardará todas su energía para el partido y que no vendrán sin ningún punto.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!


REAL SOCIEDAD 3 - 0 E.M.F. Reocín
L' Estartit 0 - 1 Collerense
Athletic Club 4 - 1 Espanyol
Olivenza 1 - 3 Sant Gabriel
Prainsa Zaragoza 2 - 3 Rayo Vallecano
Málaga 0-3 Levante
Barcelona 7 - 0 Lagunak
Atlético Madrid 7-1 El Olivo


0 comentarios: