Sporting de Huelva vs REAL SOCIEDAD

10/11/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Parece que fue ayer cuando escribí la crónica de la 5ª jornada y ya toca escribir la previa del siguiente partido, el que se jugará mañana día 12, festivo en todo el país.
A la Real le toca jugar fuera de casa, en Huelva exactamente. El partido será muy duro, ya que el Sporting de Huelva no ha perdido ningún partido, pero lo más duro será el viaje, sin ninguna duda. Llegarán cansadísimas, pero esperamos que guarden algo de energía para el partido y den la sorpresa de la semana.
Foto: Nerea Lertxundi
La Real tiene calidad de sobra para ganarle al equipo andaluz, lo único, que no tienen mucha información del rival y eso les puede afectar. Pero a las ganas, la gran intensidad y a la ilusión no le puede afectar nada, y es así como juega el equipo gipuzkoano.

Algunas de sus armas son esas, y no hay mejor arma que esas. Asi que que tenga cuidado el Sporting de Huelva, que viaja uno de los equipos con más ilusión de la Liga, por no decir el que más tiene.
La pasada jornada, el partido contra el Reocín, jugaron con total comodidad, hicieron buenas combinaciones y eso les dará mucha confianza de cara a este partido tan duro.
La sexta jornada, se jugará en Huelva a las 11:30 en el campo de fútbol de La Orden.

No habrá el ambiente de Zubieta, pero todos los aficionados estaremos pendientes del Twitter, donde cada jornada informa más gente sobre los partidos.

Asi que ya sabéis, a enviar todos nuestros ánimos vía Twitter a la Real Sociedad. Nosotras (@errealekoneskak) informaremos desde ahí todo lo que pase en Huelva ¡Esperamos que haya buenas noticias!
Previa Mikel Madinabeitia - DV

Previa huelva24.com
Previa de los 18 equipos - golfutgol.com

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios: