RECOGIDA DE TAPONES
No, no os habéis equivocado de blog. Esta entrada no está dedicada al equipo femenino, ni a la Real Sociedad, ni siquiera al fútbol.
Está dedicado a la ilusión por la vida, de una niña de Tarazona, llamada Aitana, que necesita una operación muy costosa en EEUU para poder sobrevivir.
Hace semanas comenzamos en casa la recolecta de tapones de plástico, que muy ilusionados íbamos metiendo en un bote. Inconscientemente, cada vez que salíamos fuera, quitábamos los tapones de las botellas vacías para llevárnoslos e ir llenando nuestro bote, sin saber realmente si lo que hacíamos era fruto de un bulo. Hasta que descubrí que existía una página web, y que era realmente cierto.
Siendo consciente de la gran repercusión que tienen las redes sociales, me gustaría aportar mi granito de arena con la difusión de esta gran campaña, y estoy convencida de que más de uno se va a sumar al carro.
Es realmente sencillo, no hay más que RECOLECTAR TAPONES DE PLÁSTICO (botellas, champús, detergentes, dentríficos, etc), y llevarlos a un establecimiento SEUR, donde se encargarán de su envío (gratuitamente).
Os dejo el enlace de su página web donde encontraréis toda la información más detallada:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
¡OJALÁ CONSIGAN PRONTO SU OBJETIVO!
Una vez más, os tengo que felicitar, no dejáis de sorprenderme y que sepáis que ya he empezado a recolectar tapones de plástico y lo voy a extender a toda mi familia.
ResponderEliminarZorionak eta urte berri on