EUSKAL HERRIA VS ESLOVAQUIA

6/21/2012 Ane Urkiri 0 Comments

El próximo 23 de junio se disputará un importante partido en Anoeta de fútbol femenino, bajo el lema "Hamaika gara! Selekzio bat, hizkuntza bat, herri bat".



Los seleccionadores encargados de elaborar la lista han sido Garbiñe Etxeberria e Iñigo Juaristi, donde seleccionaron en un principio 7 jugadoras txuri-urdin:
Esti Aizpurua, Ane Bergara, Aintzane Encinas, Ainara Herrero, Maite Lizaso, Larraitz Lucas y Maialen Zelaia. Posteriormente, se unieron a la lista Marina Agoües y Sandra Ramajo, aunque todavía no se conoce la lista definitiva.


LISTA COMPLETA DE CONVOCADAS
Marina Agoües y Sandra Ramajo, presentes también en el primer entrenamiento

¿YA HAS VISTO EL SPOT? ENTRA Y DISFRÚTALO

Vídeo de presentación


GALERÍA DE FOTOS


Las entradas se pueden adquirir en la página web www.hamaikagara.com, en la taquilla de Anoeta (la víspera y mismo día del partido), en Erniope taberna y Aratz erretegia; en Kalderapekon de Bilbao; en Iruñazarran de Pamplona; en Kalostrapen de Bayona; y Hala Bedi tabernan de Vitoria. De todas formas, tenéis toda la información en esta web.

El coste de las entradas es de 10€ para mayores de 14 años, y 5€ los que tengan entre 6 y 14 años.

Si queréis probar suerte, www.eitb.com va a sortear entradas. También podéis conseguirlas a través del periódico de Iparralde "Le Journal du Pays Basque - Euskal Herriko Kazeta"

Foto: facebook Hamaika Gara
Los delegados de ESAIT y del consejo ya han recibido el apoyo del ayuntamiento de San Sebastián. 

Esperemos que se acerque mucha gente a Anoeta, ya que desde la mañana habrá un buen ambiente para todas las edades. Por la tarde todos juntos disfrutaremos del fútbol femenino y de nuestra selección.







Programación:  (fuente: hamaikagara.com)

El día “Hamaika gara!” tendrá 3 momentos y 2 zonas principales:


Primer momento: desde las 10:30 de la mañana, fuera de Anoeta y gratis


A las 10:30, para dar un color especial a la mañana estarán con nosotros los payasos Porrotx eta Irrien Lagunak, con encierro y todo. Desde esa hora para el disfrute de los niños estará en marcha la zona de juegos de Irrien Lagunak. 

A la misma hora, 10:30, podemos gozar de una chocolatada. Desde el principio estarán abiertas las zonas de bebida y comida. 

A lo largo de la mañana, la calle animación pondrá en marcha nuestro corazon y cuerpo: joaldunak (personajes de carnaval de Ituren, Zubieta y otros lugares de navarra), trikitixa, batucada, Elektrotxaranga de Deba... 

A las 11:00 actuarán los personajes Porrotx e Irrien Lagunak

Entre las 11:00 y 13.00, cultura vasca, deporte y los juegos vascos se fusionarán con el buen ambiente. 

A las 11:30, magia de día con Txan Magoa.

A las 12:00, Irrien Lagunak cantando y bailando.

A la misma hora para más mayores y dentro de la carpa DJ Bull se encargará de poner un buen ambiente.

A las 13.00, un acto para para compartir contenidos. 

Después del acto la calle animación seguirá poniendo buen ambiente. 

A las 14:00, el grupo Ze Esatek pondrá en marcha a los jóvenes y no tan jovenes. 



El segundo momento: dentro de Anoeta y con entrada


Desde las 15:00, junto con la Elektro Txaranga de Deba y con la batucada, todos dentro de Anoeta a disfrutar de los espectáculos antes del partido y a animar a nuestra selección femenina.

A las 15:30, con los cantantes Alex “Gatibu”, Ange Duhalde y Naroa “Amaiur” un festival maravilloso. 

A las 16:00, un enfrentamiento de deporte lleno de emoción.

A las 16:20, homenaje emocionante al fútbol femenino.

A las 16:30, PARTIDO INTERNACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO ENTRE EUSKAL HERRIA-ESLOVAQUIA

En el descanso, los elegidos mediante un sorteo, si superan al portero Asier Riesgo tendremos la oportunidad de marcar un gol "de primera". Para lanzar esos penaltis hay que inscribirse en la página hamaikagara.com antes del 21 de junio... Además, en el descanso, se realizará un sorteo para repartir algunos regalos.



Tercer momento: fuera de Anoeta y gratis 


Desde las 18:15 y hasta las 20:00, para los que queramos continuar con la fiesta, tendremos abiertos las zonas de bebida y comida. 

Hemos puesto el partido a las 16:30 para que los pueblos que festejan las fiestas de San Juan puedan disfrutar de las fiestas del pueblo, y les de tiempo a regresar a su pueblo a tiempo. 

Por otra parte, aunque los organizadores estamos intentando organizar los autobuses, para que se acerque lo mayor cantidad de gente posible, nos gustaría que se organizasen autobuses de cada lugar.


Página web Euskal Herria Kirola
Página web Hamaika Gara
Le Journal du Pays Basque - Euskal Herriko Kazeta
El partido de las sensaciones (diario GARA)


¡El 23 de junio TODOS A ANOETA!

0 comentarios: