Un derbi marcado por la polémica

4/28/2013 Ane Urkiri 0 Comments

Podría ser el titular del pasado derbi de Lezama, pero desafortunadamente el de hoy también se ha visto perjudicado por la actuación arbitral. La Real no ha podido ganar al Athletic, a pesar de igualar en el segundo tiempo el gol de Orueta. Pocos minutos después las bizkainas han marcado el gol de la victoria, obra de Nekane. 

La novedad y la principal conversación del partido ha sido que el trío arbitral era neutral, del colegio aragonés, expresamente solicitado por el Athletic. A pesar de la neutralidad de los colegiados, la Real se ha visto afectada en el primer gol de las visitantes. 

La grada presentaba un lleno impresionante, se notaba que el Athletic se jugaba media Liga. El comienzo del encuentro ha sido muy intenso, aunque sin acercamientos claros en ambos áreas. La intensidad no faltaba en el verde, ni tampoco en la grada. Antes de la jugada polémica el Athletic ha intentado con dos tiros. En la primera, el tiro lejano de Olabarrieta se ha marchado fuera por poco; y en la segunda, el chut de Ibarra ha ido directamente a las manos de Cris. 


Foto: Valérie Quiroga
Cuando llegábamos a la media hora del partido, Erika se ha hecho dueña de un balón suelto, se ha plantado en el área y se ha caído al suelo al notar un mínimo contacto de la guardameta. El linier ha interpretado que ha sido penalti y así ha señalado también la colegiada. Cuando en realidad, ha sido la propia delantera quien busca el choque con la portera. La grada ha estallado con gritos y pitidos. Orueta ha sido la encargada de materializar la pena máxima y en su celebración ha hecho un gesto desafortunado, que se podría ahorrar.

Con el penalti inexistente y el gesto de Arrate se ha incrementado la tensión del partido, en todos los ámbitos. Poco a poco la Real se ha hecho con la posesión, intentado crear peligro en el área rival. Pero el primer tiempo se ha acabado con el resultado a favor de las bizkainas.

Después de los quince minutos de descanso el partido ha seguido muy igualado, y está vez sí que ha habido ocasiones más claras. La primera ha llegado del bando de las visitantes en una falta sacada por Ibarra, pero Cris ha respondido estupendamente al remate de cabeza de Nekane. El gol del empate ha llegado en una falta similar pero a favor de las locales. Itxaso ha puesto bien el balón en el segundo palo y ahí estaba Esti para marcar un golazo de cabeza. Una merecida recompensa al trabajo de la Real.

Foto: Valérie Quiroga
Los aficionados blanquiazules gozaban con su equipo, sin embargo la euforia ha durado poco. Seis minutos después Nekane ha rematado a la red una falta sacada por Ibarra. Aún así, el equipo txuri urdin ha seguido intentando hasta el final con el apoyo del público. Y ha tenido varias ocasiones para empatar, pero no han estado acertadas de cara a la portería. Hasta se podría decir, que después del segundo gol del Athletic se ha visto la mejor versión del conjunto dirigido por Unai Gazpio.

El equipo txuri urdin ha presionado muy bien la salida del balón del Athletic, y gracias a eso han gozado de una doble ocasión. Ainhoa se ha visto obligada a despejar el balón, pero el cuero ha llegado a los pies de Evelyn que no ha dudado en chutar. Su disparo en vez de ir a la portería ha ido hacia Beristain, que no ha podido controlar despistando así a Irene. Aintzane se ha hecho con el balón el área, ha centrado a la cabeza de la getxotarra y Ainhoa ha hecho una gran estirada a su remate.

El Athletic no se ha quedado quieta después de los mini fallos en defensa, y ha sido entrar Eunate y crear una acción peligrosa. Su pase de la muerte tras una jugada personal ha sido despejado a córner por Ane. En otra jugada de las locales, ha sido protagonista la propia beratarra. Su remata de cabeza tras centro de Itxaso se ha marchado fuera por muy poco. 

A falta de pocos minutos para la conclusión del partido, el trío arbitral se ha vuelto a equivocar. En este caso a favor de la Real. El centro de Guru ha golpeado en la mano de Ane, cometiendo así un penalti. El árbitro y el linier no han querido señalar nada. 

El equipo txuri urdin ha intentado de muchas maneras, hasta Ane se ha puesto de delantera en los últimos instantes del partido. La suerte no ha acompañado en este encuentro y no ha llegado el ansiado gol del empate. Un resultado injusto, que no refleja lo visto en el verde. A pesar de la derrota los aficionados han agradecido el gran esfuerzo que han hecho las jugadoras txuri urdin; pocos equipos son capaces de hacer frente al Athletic.

La Real ha agotado sus opciones de acceder a los puesto de la Copa, y el Athletic sigue líder teniendo al Barcelona ha solo un punto por detrás. El campeón de Liga se decidirá en San Mames con las bizkainas y catalanas frente a frente. El equipo txuri urdin también jugará contra un equipo catalán: el Espanyol. Último partido de la Liga en el que ninguno de los dos se juega nada.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Cris; Sandra, Esti, Ane, Evelyn; Gurutze (Gaste, min. 82), Itxaso, Aintzane (Herrero, min. 69), Marina, Beristain; Eguzkiñe. 

Athletic Club: Ainhoa, Leire, Orueta, Iraia, Irene, Olabarrieta, Nekane (Gurutze, min. 75), Ibarra (Eunate, min. 67), Erika, I. Murua (Manu, min. 91), Silvia.

Goles: 1-0: Orueta, min. 29. 1-1: Esti Aizpurua, min. 50. 1-2: Nekane, min. 56.

Árbitro: Frias. Amonestó a las jugadoras locales Cornejo, Bergara, Agoües y Santos, y a las visitantes Orueta y Erika. 

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Crónica del página oficial de la Real Sociedad (con imágenes del partido y declaraciones de Unai Gazpio, Ane Bergara, Esti Aizpurua e Itxaso Uriarte).

GALERÍA DE FOTOS


 

0 comentarios:

Derbi de alta tensión

4/26/2013 Ane Urkiri 0 Comments


Llega el partido más esperado de la temporada: el derbi vasco. Está todo en juego en este partido, penúltimo del campeonato, ganar o perder será clave para ambos equipos.

La Real y el Athletic se enfrentarán este domingo en Zubieta en un duelo vital, faltan tan solo dos jornadas para que se decida el campeón de la Liga (Athletic o Barça) y la última plaza que da acceso a la Copa (Real Sociedad o Sant Gabriel).

Foto: Valérie Quiroga
Por ello, el domingo los dos equipos querrán ganar, más que nunca. Los derbis suelen ser muy intensos, pero aún más si hay algo importante en juego. Las bizkainas llevan toda la temporada en la primera plaza y no dejarán que el Barça les superé; quieren la Liga sí o sí. Mientras, las gipuzkoanas no han tenido tan cerca hasta ahora el octavo clasificado; pero no dependen de ellas mismas, tienen que esperar a que pierda el Sant Gabriel los dos partidos que restan.

Si analizamos la temporada de ambos conjuntos veremos muchas diferencias. El Athletic no ha perdido ningún partido a domicilio, la única derrota fue ante el Atleti Féminas en Lezama (1-2). Y solo ha empatado cuatro veces, todas ellas fuera de Lezama (Cajasol San Juan Universidad, Collerense, Espanyol y Atlético de Madrid). Aunque dependen de ellas mismas, seguro que tienen un ojo puesto en el partido del Barcelona; ya que si ganan las bizkainas pero el Barça no puntúa ante el Levante, el Athletic cantaría el alirón en Zubieta.

Por otra parte tenemos el equipo txuri urdin, que ha tenido algunos altibajos durante la temporada; sobre todo en la primera vuelta. En la segunda las de Unai Gazpio están acertando más de cara a la portería y Zubieta se ha convertido en un fortín. Por otra parte, las jugadoras txuri urdin demostraron su capacidad de hacer frente a grandes equipos, entre ellos, el Athletic. En el derbi de Lezama la Real mereció mucho más, sin embargo los tres puntos se quedaron en tierras bizkainas con mucha polémica.

Real Sociedad-Athletic; en juego la clasificación para la Copa y la Liga. Los dos mejores equipos de Euskal Herria frente a frente. Intensidad, tensión, garra… Todo eso el domingo, 28 de abril, a las 12:00 en Zubieta.

Convocatoria: Cristina Cornejo, Ane Bergara, Ainara Manterola, Estibaliz Aizpurua, Itxaso Uriarte, Idoia Agirre, Ainhoa Vicente, Uxue Garmendia, Aintzane Encinas, Naiara Beristain, Itziar Gastearena, Eguzkiñe Peña, Marina Agoues, Sandra Ramajo, Ainara Herrero, Evelyn Santos, Gurutze del Ama y Leire Aizpuru. Causa baja médica Maialen Zelaia; Sokoa Azkarate, Olatz Hoyos y Nerea Gabirondo tampocó jugarán, en este caso por decisión técnica.


AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios:

La Real no ha podido superar al Levante

4/21/2013 Ane Urkiri 0 Comments

La Real Sociedad no ha podido lograr la victoria ante el cuarto clasificado. El Levante no le ha puesto nada facil al equipo txuri urdin, a pesar de tener asegurado la cuarta plaza. Los dos goles de las locales ha marcado Alicia; Sandra ha recortado distancias y aunque la Real ha insistido no ha podido puntuar en su visita al campo de fútbol Nazaret.

Foto: Valérie Quiroga
A los quince minutos de empezar el partido las locales ya se han adelantado en el marcador. Alicia ha aprovechado un buen pase largo de Ruth para batir a Cristina de vaselina. Después de esto la Real ha intentado colocarse bien en el campo e ir a por el empate. Y ese gol podría haber llegado en un buen tiro de Eguzkiñe, pero por desgracia se ha marchado fuera por poco. 

Quedaban otros cuarenta y cinco minutos para remontar. Pero otra vez Alicia ha estado acertada de cara a la portería y ha ampliado las distancias en el marcador. Además, las levantinistas no se han relajado y han ido a por el tercer gol; han intentado en varios disparos, sin embargo Cris ha estado atenta. Remontar era practicamente imposible, pero aún así la Real no se ha rendido y ha logrado acortar distancias. Ane Bergara ha enviado un pase largo y Sandra ha estado atenta para superar de vaselina a la guardameta contraria. Faltaban veinte minutos y ahí es donde se ha visto el verdadero caracter del equipo txuri urdin. Ha ido a por el segundo gol, ha intentado de todas las maneras posibles pero no ha llegado el tanto del empate.

Con esta derrota y tras el empate del Sant Gabriel en Vallecas, la octava plaza se encuentra a cuatro puntos. Este equipo nunca se ha rendido y ahora no será menos. Tiene que ganar los dos partidos restantes (Athletic y Espanyol), mientra que el 'Sangra' tiene que lograr solo un punto -o nada- en ambos encuentros (Llano Olivenza y Sporting de Huelva). 

El próximo domingo (28 de abril a las 12:00) en Zubieta habrá un ambiente especial. Se jugará el derbi vasco, con el Athletic jugandose ser campeón de la Liga y la Real luchando hasta que sea imposible la clasificación para la Copa. Partidazo asegurado.

Ficha técnica:

Levante UD: Paños, Sonia (María, min. 64), Prim, Ruth, Alicia (Mari Jose, min. 78), Anabel, Alharilla (Sheila, min 89 ), Alba, Marivi, Buceta (Nieves, min. 74), Bernauer.

Real Sociedad: Cris, Ainhoa, Ane, Esti, Sandra; Gurutze (Idoia Agirre, min 60), Itxaso, Herrero (Beristain, min. 60), Marina (Uxue, min. 75), Aintzane (Gaste, min. 75); Eguzkiñe.

Goles: 1-0: Alicia, min. 15. 2-0: Alicia, min. 52. 2-1: Sandra Ramajo, min. 68.

Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a la jugadora local Alba Merino.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Crónica de la página oficial de la Real Sociedad

0 comentarios:

Diferentes objetivos en juego en Nazaret

4/19/2013 Ane Urkiri 0 Comments

El campo de fútbol Nazaret (Valencia) recibirá a la Real Sociedad con el objetivo de seguir con la buena racha, puntuando de tres en tres. Delante estará el equipo local Levante, cuarto en la tabla y que buscará mantener esa plaza.

La pasada jornada ambos equipos lograron la victoria. Las gipuzkoanas golearon a las mallorquinas en Zubieta (5-1) y en el derbi valenciano el vencedor fue el Levante (0-2). Si echamos un ojo a las estadísticas del equipo levantinista veremos que desde el 9 de diciembre solo ha perdido dos partidos: ante el Athletic en Lezama y contra el Espanyol en Nazaret. 

La Real tampoco va mal encaminada en esta segunda vuelta, solo ha perdido tres partidos de doce jugados; eso sí, ha empatado más que el Levante. Además, gracias a la victoria de la semana pasada la clasificación para la Copa está más cerca, aunque para eso se tendrían que ganar los tres partidos restantes y esperar a que el Sant Gabriel pierda en uno de ellos y empate al menos en otra jornada -ya que el gol average particular es favorable a las catalanas. Parecía que la Copa estaba lejos, pero este equipo sabe luchar hasta el final y así lo hará, a pesar de la dificultad que tienen los tres partidos que restan (Levante, Athletic y Espanyol. Las besonénses, en cambio, tienen un calendario más asequible: Rayo Vallecano, Llanos Olivenza y Sporting de Huelva. 

Por eso, el partido de Nazaret será un espectáculo entre dos equipos que quieren los tres puntos sí o sí. Uno para mantener la cuarta plaza y acercarse al tercer clasificado; y el otro para seguir de cerca -muy de cerca- al octavo clasificado. El pasado dos de diciembre se enfrentaron por última vez, fue en Zubieta, y los tres puntos viajaron a Valencia (0-1). La derrota fue dolorosa para el conjunto gipuzkoano, puesto que la Real hizo un partido muy serio y aún así no pudo lograr al menos un punto.

Por eso y mucho más el domingo (21 de abril) desde las 12:00 la Real buscará los tres puntos. Un espectáculo de fútbol femenino en vivo en el campo de fútbol Nazaret. Es la antepenúltima jornada y hay mucho en juego. Además, el equipo txuri urdin no tiene nada que perder -tampoco el Levante- y sí mucho que ganar.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios:

La Real sentencia en la primera parte

4/14/2013 Ane Urkiri 0 Comments

La Real Sociedad ha demostrado toda su calidad ante el Collerense. La primera parte ha sido suficiente para resolver el partido, han estado muy acertadas delante de la portería y han logrado nada más y nada menos que cinco goles. Aintzane, Itxaso, Eguz y Marina -por partida doble- han sido las goleadoras por parte del equipo txuri urdin; en la segunda parte, con la bajada de intensidad, el Collerense ha logrado el gol del honor. El marcador final ha reflejado el 5-1, una goleada muy merecida del equipo de Unai Gazpio.

El sol golpeaba muy fuerte en Zubieta, las ganas y la ilusión de otra jornada más se reflejaban en la grada. Tras un minuto de silencio ha comenzado el partido, con la Real como dominante desde el pitido inicial. Una jugada entre Evelyn y Eguz ha punto ha estado de acabar en gol, pero la azpeitiarra no ha acertado en su disparo. El Collerense apenas ha hecho nada en los primeros quince minutos; y lo más destacado de la primera mitad ha sido una contra que ha empezado Espadas, finalizando ella misma con un disparo que se ha marchado por encima del travesaño.

Foto: Nerea Lertxundi
Las txuri urdin estaban muy cómodas en el verde y el primer gol no ha tardado mucho en llegar. Evelyn ha hecho una buena diagonal, atreviéndose con un fuerte disparo que no ha atajado la portera. Ahí estaba Aintzane muy atenta para regatear a la portera y conseguir el primer tanto del partido. Pocos minutos después Eguz se ha plantado sola ante la portera y al intentar regatear ha sido víctima de un penalti. Itxaso ha sido la encargada de lanzar desde los once metros, logrando así el segundo gol.

El balón seguía en los dominios de la Real y la fiesta del gol seguía. En esta ocasión, Eguzkiñe ha presionado perfectamente, hasta robar la cartera a la defensa rival y ha finalizado con un disparo raso en el uno contra uno con la guardameta mallorquina. La Real no se ha conformado con el tercer gol, recordando un poco el partido de la primera vuelta. Y ahí ha aparecido Gaste para hacer una buena jugada por la banda izquierda, metiéndose en el área y siendo víctima de un penalti. El colegiado no ha dudado en señalar la pena máxima, que ha sido lanzada por Marina Agoües. El marcador seguía sumando.

El 'Colle' ha intentado en un par de faltas, pero no ha creado mucho peligro. El equipo txuri urdin ha seguido con su ritmo hasta lograr el quinto gol, obra de Agoües tras aprovechar la asistencia de Aintzane.

Al descanso se llegaba con el abultado resultado de 5-0, muy merecido y trabajado de la Real. La tranquilidad y la alegría estallaban en Zubieta. La anécdota del descanso ha sido el desmayo del árbitro, por lo que hemos visto peligrar la segunda mitad. Afortunadamente se ha recuperado de la bajada de tensión, seguramente causada por el calor, y ha sido capaz de dirigir la segunda parte. 

Una segunda parte en la que no ha pasado nada destacable. La Real ha bajado mucho el ritmo y la intensidad del partido, por ello el Collerense se ha acercado más a la portería defendida por Cris Cornejo. Aunque la donostiarra no ha tenido mucho trabajo. El equipo txuri urdin tampoco ha creado mucho peligro, solo un par de centros desde la banda derecha, con Aintzane y Gaste como protagonistas. 

Las acciones más peligrosas del equipo mallorquín han llegado de los pies de Espadas, y también en un par de corners. El gol del honor lo ha marcado Caldentey desde fuera del área; ha visto un poco adelantada a Cornejo y no ha dudado en disparar, logrando así un buen gol. Por parte de las locales, el acercamiento más peligroso ha llegado desde la banda izquierda. Un centro de Evelyn ha despejado Andrea, llegando el balón a una compañera suya. La defensa ha enviado un pase atrás a la portera y ésta ha cogido con las manos cometiendo cesión. Marina ha sido la encargada en chutar pero el disparo ha ido directamente a las manos de la portera. En los últimos minutos del partido la Real ha estado sin poder sacar el balón desde su propio campo, pero tanto Cris como la defensa txuri urdin han estado atentas para despejar el peligro. El marcador final ha sido de 5-1.

Una victoria muy trabajada del equipo gipuzkoano que le permite escalar hasta la novena posición, colocándose a solo tres puntos del Sant Gabriel, octavo clasificado. Todavía no está nada decidido. Restan tres jornadas, los cuales serán tres finales: Levante, Athletic y Espanyol.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Cris, Sandra (Herrero, min. 53), Esti (Olatz, min. 46), Manterola, Evelyn; Itxaso, Marina, Aintzane (Idoia, min. 62), Beristain (Uxue, min. 53), Gaste; Eguzkiñe.

Collerense: Andrea (Catalina, min. 85), Ana Isabel, Rosa (Margalida, min. 73), Mª Antonia, Tania (Margalida, min, 45), Caldentey, Maitane, Espadas, Mª de los Ángeles, Mª del Mar, Cora (Raquel, min. 45).

Goles: 1-0: Aintzane Encinas, min. 17; 2-0: Uriarte, min. 21; 3-0: Eguzkiñe Peña, min. 30; 4-0: Marina Agoues, min. 32; 5-0: Marina Agoües, min. 35; 5-1: Caldentey, min. 70.

Árbitro: Sagues. Amonestó a las jugadoras locales Evelyn Santos y Uxue Garmendia.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!




0 comentarios:

Vuelve la Liga a Zubieta con la visita del Collerense

4/12/2013 Ane Urkiri 0 Comments

Después de dos fines de semana sin partidos oficiales, la Liga vuelve a falta de cuatro jornadas. Este domingo, 14 de abril, a las 11:00 la Real Sociedad recibe la visita del equipo mallorquín Collerense en Zubieta (z7). 

El encuentro tendrá un sabor a revancha por parte de las locales, ya que en el partido de la primera vuelta las mallorquinas remontaron un partido casi sentenciado; del 0-3 se pasó al 4-3. La Real llegaba a ese partido en una mala racha, con tres jornadas consecutivas sin ganar y había muchas esperanzas en lograr los tres puntos. 

La pasada campaña los dos enfrentamientos entre gipuzkoanas y mallorquinas fueron muy igualados, a pesar de terminar la competición muy distantes en la clasificación; les separaba 29 puntos. En el partido de Mallorca, la Real no pudo conseguir la victoria (1-0); pero sí en Zubieta, aunque fuera por la mínima y en el último suspiro (2-1).

Foto: Nerea Lertxundi
Ahora mismo el equipo txuri urdin tiene mejores sensaciones: empató con el Sevilla a domicilio (1-1) y consiguió la victoria ante el Levante Las Planas en Zubieta (2-0). Además, en este 2013 la Real no sabe lo que es perder en Zubieta, lleva desde el 2 de diciembre (0-1 ante el Levante) sin perder en casa: cinco empates y tres victorias. Y espera seguir sumando, sobre todo para acabar la temporada de la mejor manera posible.

Otro punto a favor del equipo local es que recupera a una de sus porteras tras estar cuatro meses en el dique seco. El pasado sábado en el amistoso contra el Añorga Cris Cornejo vistió los guantes tras recuperarse de su lesión de un dedo. Al menos una buena noticia. 

Por otro lado, tenemos a Collerense que ya está prácticamente a salvo del descenso y no está sumergido en la lucha por la clasificación para la Copa. El conjunto mallorquín ganó la última jornada, pero antes de ese partido llevaba una racha de tres partidos sin conocer la victoria; dos de ellos a domicilio.

Restan solo cuatro jornadas, y contando la de este fin de semana, solo quedan dos partidos en Zubieta: Collerense y Athletic. Por eso, este equipo necesita la fuerza y el apoyo de todos los aficionados para sacar adelante estos dos partidos complicados.

Convocatoria: Cristina Cornejo, Ainara Manterola, Estibaliz Aizpurua, Itxaso Uriarte, Idoia Agirre, Ainhoa Vicente, Uxue Garmendia, Aintzane Encinas, Naiara Beristain, Itziar Gastearena, Eguzkiñe Peña, Marina Agoues, Sandra Ramajo, Ainara Herrero, Olatz Hoyos, Evelyn Santos, Gurutze del Ama y Leire Aizpuru. Causan baja médica Maialen Zelaia y Sokoa Azkarate. Tampoco jugarán Ane Bergara, por sanción, y Nerea Gabirondo, en este último caso por decisión técnica.

Otra buena noticia es la recuperación de Nerea Gabirondo, que se lesionó en junio del año pasado. Se ha perdido toda la temporada y aunque no este convocada para este partido va a ser una buen incorporación para finalizar esta temporada y para la próxima.

 AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Previa de la página oficial de la Real Sociedad, con declaraciones de Esti Aizpurua

0 comentarios:

La Real se medirá al Añorga en un amistoso

4/05/2013 Ane Urkiri 0 Comments

Mañana, 6 de abril, a las 11:00 Zubieta (z5) acogerá un interesante amistoso entre dos de los mejores equipos de Gipuzkoa; un derbi gipuzkoano entre la Real y el Añorga. 

Foto: Nerea Lertxundi
Después de algunos días de descanso los dos equipos se centran en su objetivo. El equipo txuri urdin quiere acabar la Liga en el puesto más alto posible; mientras que el Añorga, ya plocamado campeon de la 2ª División femenina del grupo II a falta de dos jornadas para acabar la Liga, jugará el fase de ascenso a la máxima categoría.

El Añorga querrá prepararse de la mejor manera posible, y para eso este amistoso será clave. Esta temporada ha hecho todo genial, sacando -por ahora- siete puntos de ventaja al segundo clasificado, el San Ignacio. En las últimas temporadas el Athletic ha ocupado la primera plaza, dejando así la oportunidad al segundo clasificado para jugar el deseado fase de ascenso. La pasada campaña otro equipo gipuzkoano disputo esa eliminatoria: el Oiartzun. No pudó superar al Sevilla, perdiendo 0-2 en el campo Karla Lekuona y 3-1 en tierras andaluzas.

En las próximas dos jornadas el Añorga recibirá a Zarautz y visitará el campo de Castejon. Después de esos partidos se realizará un sorteo para el primer enfrentamiento de la fase de ascenso.

La Real, por su parte, quiere sacar los mejores resultados posibles en las cuatro jornadas que quedan; dos en casa y dos a domicilio. Collerense será el primer rival después del parón liguero, luego visitará el campo del Levante, a finales de abril Zubieta acogerá el derbi vasco y en la última jornada viajará para enfrentarse al Espanyol. En la última jornada el equipo txuri urdin no pudo conseguir la victoria en Sevilla, aunque no volvió con las manos vacias (1-1); y en el último encuentro de Zubieta, el conjunto de Unai Gazpio superó por 2-0 al Levante Las Planas. 

El partido de mañana servirá para no perder el ritmo de la competición y volver más fuertes que nunca. Ambos equipos querrán tener buenas sensaciones, por lo que se presenta como un duelo interesante; aunque a priori, la Real es favorita en este derbi gipuzkoano. 

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!


0 comentarios: