La Real ficha a Cristina Pizarro

7/08/2014 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Ya se va formando la plantilla para la temporada que viene, y es que el club ya va anunciando nuevas incorporaciones. Cristina Pizarro "Chini" (20-11-1989, Madrid) se une a la entidad txuri urdin, junto a la ya conocida incorporación de la navarra María Díaz Cirauqui. 

Foto: www.realsociedad.com
La jugadora madrileña, que puede jugar tanto en el centro del campo como en la línea defensiva, llega para reforzar un equipo que ha perdido a varias jugadoras con experiencia. "Chini" comenzó la pasada campaña en el Sant Gabriel, pero lo acabó con el Rayo Vallecano jugando la Copa de la Reina y llegando a las semifinales de dicha competición. Antes de llegar al Sant Gabriel jugó cuatro temporadas con el equipo vallecano, estuvo seis temporadas en el Atlético de Madrid y debutó con el Getafe. Y ahora emprenderá una nueva etapa en Gipuzkoa.

Cristina Pizarro, además, ya sabe lo que es ganar la Liga, puesto que en la temporada 2009-2010 y 2010-2011 fue campeona de la Superliga con el Rayo Vallecano. La Real, por lo tanto, obtiene una jugadora de mucha experiencia en la máxima categoría. Cabe destacar que es la primera jugadora 'no vasca' que se incorpora al equipo gipuzkoano.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!


0 comentarios: