La Real ya se ha puesto en marcha

7/28/2014 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La Real Sociedad se ha puesto en marcha está tarde a partir de las 18:30. Desde hoy las de Gazpio empezarán a preparar la temporada 2014-2015, que será la décima desde la creación del equipo femenino de la Real, y será la octava campaña consecutiva que jugará en la máxima categoría. Y ya sorteado el calendario de la Liga, se enfrentarán al Levante en Nazaret en la primera jornada (6-7 de septiembre). El primer partido de Zubieta será contra el Atlético de Madrid Féminas (20-21 de septiembre), y en la tercera jornada tendremos un apasionante derbi vasco en Lezama (27-28 de septiembre). 

Foto: Ane Urkiri
Antes de iniciar su primer entrenamiento, el cual lo han realizado en el interior de Gorabide, han posado para sacar la habitual foto del inicio de la pretemporada. No ha estado la plantilla al completo, puesto que Nahikari García, Leire Baños y María Díaz Cirauqui –uno de los fichajes de esta temporada-, se incorporarán al equipo más tarde, a causa de la participación en el Campeonato de Europa sub-19 de Noruega, el cual se acabó ayer (27 de julio) y en el que se proclamaron subcampeonas al ser derrotadas por Holanda (0-1, Miedema). 

Sin embargo, sí hemos visto posar para la foto a Cristina Pizarro “Chini”, Leyre Fernández y Mariasun Quiñones, tres de las cuatro fichajes que ha hecho la Real. También se ha reincorporado al equipo txuri urdin Olatz Hoyos, que la pasada temporada jugó cedida en el Oiartzun, con el que llegó hasta la fase de ascenso a la Primera División femenina. Otra de las caras nuevas que hemos visto ha sido la de Melani Concepción Granado, centrocampista arrasatearra ex del Mondragón y la pasada temporada en el Gasteizko Neskak de Liga Vasca, que realizará la pretemporada con la Real. 

En la primera semana el equipo dirigido por Unai Gazpio entrenará en Zubieta, mientras que en la segunda, del 4 de agosto hasta el 8 de agosto, harán un stage en Andorra. Y recordamos que por ahora se conocen dos amistosos de pretemporada: el que jugarán contra el Mariño el 14 de agosto, y el partido de la Euskal Herriko Kopa ante el Athletic el 17 de agosto (Bilbo, 19:00).

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!



0 comentarios: