Renueva el cuerpo técnico

7/01/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

El cuerpo técnico de la Real renueva sus respectivos contratos por una temporada más. Así, Igor San Miguel continuará como primer entrenador; respaldado por Xabier Illarreta (2º entrenador) y Ekaitz Etxebeste (preparador físico). 
Foto: @RealSociedad
La histórica temporada de la Real no pasa desapercibido en el staff técnico. El buen trabajo de San Miguel, Illarreta y Etxebeste se reflejó durante todo el transcurso de la temporada y nada más finalizar se anunció su continuidad en el club txuri-urdin. 

El entrenador astigartarra se estrenó esta misma campaña en el fútbol femenino y en la Primera División. El cambio era necesario y la contratación de San Miguel ha dado sus frutos. Con, prácticamente, todo el bloque renovado intentará repetir —o mejorar- la hazaña a partir del 1 de agosto, fecha en la que empieza la pretemporada. 

A su lado continuará Xabier Illarreta. El de Rentería llegó al club donostiarra en la temporada 2010 -2011, procedente del Oiartzun y como ayudante de Jose Manuel Etxabe. Luego pasó a ser la mano derecha de Unai Gazpio y ahora es segundo de Igor San Miguel. 

Ekaitz Etxebeste, por su parte, recaló hace tres temporadas en la Real Sociedad (2013-2014), cuando se anunció que Juan Carlos Samaniego iba a ser parte del primer equipo masculino. No era fácil sustituir la baja de 'Tximist' pero Etxebeste ha sabido reemplazar con nota. 

La renovación del cuerpo técnico confirma el buen quehacer que se ha hecho durante esta temporada y la absoluta confianza que deposita el propio club en estos técnicos.

0 comentarios: