ANA MAGAÑA Y AINTZANE ENCINAS EN TELEDONOSTI

5/19/2011 T 0 Comments

Imágenes obtenidas del programa EN PRIMERA de Teledonosti

Este jueves en "EN PRIMERA" (Teledonosti) realizaron una entrevista a Aintzane Encinas y Ana Magaña. Aquí podeis encontrar algunas de las declaraciones que efectuaron:


En cuanto a los resultados de la segunda fase comentaron
 "Tuvimos una mala racha, pero la hemos superado[...] La temporada se va haciendo larga cuando llegan los últimos meses de la competición y es muy difícil poder mantener el ritmo que hemos alcanzado en la primera fase que llegamos a quedar primeras y el equipo daba muy buena imagen, pero eso es muy difícil mantenerlo a lo largo del año. [...] Estamos muy bien. Estamos muy fuertes, somos muy de vestuario, [...]  sacamos todo adelante, y lo vamos a sacar".


En cuanto a cómo afrontan el partido del próximo domingo
"[...] Con muchas ganas e ilusión, porque nunca habíamos estado aquí, es una situación histórica para el equipo femenino. Sobretodo con mucha ilusión"


"[...]Este año (los medios de comunicación) nos están dando bastante bola, toda la prensa, lo que es la televisión también. Eso siempre es bueno para nosotras, que se oiga hablar del equipo, de cómo vamos, y al final siempre eso hace que la gente también se interese por nosotras y eso nos reconforta un montón[...]".


En cuanto al funcionamiento de esta última fase de la Copa, en caso de pasar la eliminatoria de este próximo domingo:  
"Si pasas esta fase, vas con tres equipos más a una Final Four que se juega a un único partido, en el que evidentemente cualquiera puede pasar, y una final. Si no ganas, sería un tercer y cuarto puesto [...] lo que te aseguras pasando esta fase es un tercer y cuarto puesto al menos".


Aintzane comentaba:
"Sinceramente yo tengo muchas esperanzas de pasar. Creo que el equipo está muy bien, que el otro día demostramos que somos superiores al equipo al que nos enfrentamos y que vamos a sacar adelante" .


Teledonosti les preguntó qué destacaban del Sant Gabriel
Ana Magaña comentaba "[...] Tienen jugadoras que tienen buenas individualidades y al final esto puede crear peligro en cualquier momento. Pero por lo demás, en cuanto a bloque, creo que somos mucho más equipo que ellas".


En cuanto a la recuperación de Ana, les comentó: 
"Ya hace seis semanas desde que me lesioné, poco a poco ha ido mejorando la cosa, ya la semana pasada empecé a correr, las sensaciones mías personales son muy buenas y el médico también me dice que está yendo bien la cosa, así que no me puedo quejar"


Teledonosti le preguntó a Ana también si la recuperación sería ya para la próxima temporada o si quería estar en la Final Four (en caso de pasar):
"En principio el médico me descartó, lo que pasa que las circunstancias son tales que al final queda todavía un mes para que llegue esa fase final... la verdad es que se te encienden las ganas de querer estar".


¡OS DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTE DOMINGO! ¡¡LA REAL SOCIEDAD A LA FINAL FOUR!!




AUPA NESKAK!!

0 comentarios: