Semifinal de Copa: REAL SOCIEDAD vs Barcelona

6/10/2011 T 0 Comments

Acabada la selectividad, a la espera de las notas, sentía la necesidad de escribir algo, y aquí estoy.

Sólo queda una semanita para que la Real juegue la semifinal, su primera semifinal desde que se formó el equipo. Los nervios no faltarán en esta gran cita, tampoco la ilusión.

El Barça tendrá que enfrentarse a un equipo lleno de ilusión, a una afición volcada con ellas… Las catalanas no tendrán un partido fácil. Sera un partido tenso, los dos equipos con muchas ganas de ganar, con muchas ganas de llegar a la final, habrá que ver quién consigue la ansiada plaza .

No hay nada decidido, los dos equipos tienen las mismas posibilidades, no hay un equipo mejor o peor. Es la Copa, y aquí, puede pasar cualquier cosa, esperemos que la Real llegue a la final. No sería de extrañar después de ver la gran temporada que han hecho.

Los aficionados que viajemos a Madrid, nos volcaremos totalmente con las chicas. Los que vayamos, intentaremos que las jugadoras se sientan como en casa, con tantos ánimos como reciben en Zubieta.

Las chicas viajarán a Madrid el jueves 6 de junio a la tarde. Y por lo que sabemos, el equipo está con mucha ilusión y con muchas ganas. Aparte de todo eso, el equipo tiene otra buena noticia, se incorpora Ana Magaña después de recuperarse de su lesión. Su gran calidad y su buen manejo del balón dará un aire fresco al equipo.

Ahora toca esperar una semana para ver la semifinal, para disfrutar de su fútbol, que ya se echa de menos. 3 semanas sin disfrutar de un partido de este gran equipo.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios: