Añorga 2 - 6 REAL SOCIEDAD

8/13/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Foto: Maria Granado
Primer amistoso, primera victoria. La Real ha conseguido su primera victoria de la pretemporada gracias a los goles de Eguzkiñe, Gaste, Marina, Marta (una jugadora que está de prueba), Zelaia y Esty Bajo. Ha sido un partido entretenido sobre todo la segunda parte. Los goles del equipo local los han marcado la número 8 de penalti y Donetz -ex realista-.

La primera parte estuvo muy igualada, la Real usaba las jugadoras de banda para acercarse a la área rival, mientras que el Añorga aprovechaba los contra ataques para realizar sus acciones de ataque. El primer gol llegó unos minutos antes del descanso, lo marcó Eguzkiñe. Bien merecido el gol por el trabajo que hizo. 

En la segunda mitad el partido cambió completamente, la Real hizo todos los cambios y llegaron los goles. Gaste fue la segunda en marcar aprovechando la asistencia de Zelaia. Se notó que Gaste jugó muy cómoda, con desparpajo, que siga así. Luego Marina aprovechó un balón suelto para mandarlo a la red. Esta jugadora cada día me sorprende más, movió el balón como ella quería. Después vino el gol de Marta, una de las jugadoras que está de prueba. Todavía no le conocemos mucho, pero esperamos verla pronto en la Real. Zelaia fue la siguiente en marcar después de hacer un excelente regate y además envió el balón dentro de la portería sin tener mucho ángulo. Jugó 45 minutos y mareó a las defensas de Añorga, esperamos que en la Liga también haga esos regates para dejar al publico boquiabierto. La última en marcar fue Esty Bajo, que aprovechó una asistencia de Zelaia. Buen partido de esta jugadora también, que ayudó al equipo tanto en defensa como en ataque.



En el gol de Maialen la portera del equipo local se lesionó y tuvo que salir Cris -portera de la Real- a sustituirle. Anécdota del amistoso, buen detalle y sobre todo deportividad.

Como ya dicho anteriormente los goles de Añorga llegaron el primero mediante un penalti y el segundo de un zapatazo de Donetz.

Foto: MJ
Eso es todo, la primera mitad no tuvo muchas cosas pero la segunda fue magnífica. En general todas jugaron un buen partido. Aunque seguramente habrá cosas que mejorar en todos los ámbitos. Para eso son los amistosos.

Que siga así el equipo, trabajando y luchando como ellas bien saben.

FOTOS DEL PARTIDO


AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios: