Añorga - REAL SOCIEDAD

8/12/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Mañana la Real Sociedad se medirá al equipo de Añorga. Será un encuentro de preparación para los dos equipos, ya que servirá para medir fuerzas y hacer pruebas de cara a la competición liguera que la Real empezara el 4 de septiembre en Valencia.

Foto: Valérie Quiroga
Después de dos semanas completas de pretemporada las chicas necesitan un partido para prepararse mejor, para ver como están sus fuerzas en un partido, para sacar algunas conclusiones... Aunque este partido no se tiene que tomar de referencia, ya sabemos de antemano que no será un partido donde lucharán al 100%, así que todo puede pasar. Si pierden tienen tiempo para corregir los errores antes de que comience la Liga y si ganan pues seguir como hasta ahora, preparándose al 100%.

El equipo al que se medirá, el Añorga, es un clásico del fútbol femenino. Ahora mismo esta en la 2ª División, anteriormente llamado la Liga Nacional. Además algunas jugadoras de la Real son ex-jugadoras de Añorga. Será interesante ver el enfrentamiento de dos de los mejores equipos de Gipuzkoa.

Se jugará mañana, 13 de agosto, a las 12 en el campo de fútbol de Añorga. Animaos y acercaos a ver este amistoso de pretemporada.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!





0 comentarios: