REAL SOCIEDAD vs Collerense

10/14/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Prácticamente sin descansar, este fin de semana se jugará otra jornada de la 1ª División femenina. Respecto a la Real Sociedad, se enfrentará al equipo mallorquín, Collerense, el domingo (16 de octubre) a las 11:00 en el Z7 de Zubieta.

Foto: Nerea Lertxundi
El equipo txuri urdin viene de conseguir dos resultados maravillosos, el 3-0 contra el Reocín y un gran punto (0-0) en el tan complicado campo del Sporting de Huelva.

El Collerense tampoco visita Zubieta con resultados negativos, puesto que el pasado miércoles venció al Valencia por 2 goles a 1.

Sin embargo, a priori, la Real Sociedad es superior que el equipo mallorquín, ya que el Collerense es un conjunto novato en esta categoría, no tiene la experiencia que ha ido logrando la Real. La experiencia y la veteranía son un punto a favor en esta competición. Será un duelo interesante.

Otra cosa que no debe faltar en este deporte es la suerte. Esperamos que esta vez este a favor de la Real y que los tres puntos se queden en casa.

Y la afición tampoco debe faltar a este partido, el domingo todos a Zubieta, desde las 11 de la mañana tenemos que estar animando a tope, para que se sientan arropadas.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!



0 comentarios: