No hay que fallar
El partido de mañana es de los que hay que ganar sí o sí, no hay excusas, no hay que perder ningún punto. La Real después de ganar al todopoderoso Espanyol está con la moral por las nubes, y eso es bueno, pero no hay que confiarse y creer que con ganar al Espanyol ganarán a cualquiera. Hay que jugar cada partido, hay que luchar cada partido y cada minuto, con eso conseguir la victoria será más fácil.
Ya hemos dicho muchas veces lo de que este equipo es a priori inferior que la Real, este equipo también lo es, pero también son luchadoras y no es el primer partido que juegan contra el conjunto txuri urdin.
Foto: Nerea Lertxundi |
Hasta ahora se han enfrentado tres veces. Los dos partidos de Zubieta han sido un paseo para la Real (7-0 y 3-0); el de Cantabria, en cambio, solo se ganó 0-1, por eso se dice que cada partido es distinto, y parece que las cántabras juegan mejor en casa. Aún así son el farolillo rojo de la clasificación y es muy difícil que mantengan la categoría. No por eso no solo van a luchar, saldrán a tope -eso mismo dijeron el martes en OID Radio- y no fallarán su palabra.
La Real, que le saca 29 puntos, tampoco ira "de sobrao", no es su estilo. Cada partido luchan como si fuera el último, cómo si fuera clave para conseguir algo. Este partido, en verdad, es clave, muy clave para acercarse a los puestos de Copa, que le separan 5 puntos.
Este año la Real esta demostrando que ha mejorado la puntería, sobre todo fuera de casa. Mañana es el día adecuado para mostrar su gran puntería, su gran calidad y sobre todo para dar minutos a los menos habituales.
Foto: Nerea Lertxundi |
El equipo txuri urdin que ganó el pasado domingo al Espanyol está en un momento de forma excepcional. Su juego, calidad colectiva, compañerismo, etc. supera a cualquier equipo, aunque a veces no salgan bien las cosas. Mañana sábado, a las 17:45 tienen otra oportunidad para seguir demostrando que valen mucho, para demostrar que puede ser un conjunto regular. Y para eso no hay que fallar mañana, como lo hicieron en la primera vuelta con los equipos que a priori eran inferiores (Malaga, El Olivo y L' Estartit). Hay que dar un paso más para aumentar la ventaja sobre los que vienen por detrás y para reducir sobre los que están delante, y es posible. Claro que sí.
Concentración, máxima concentración para este partido. Estos partidos, a veces -por no decir casi siempre- suelen ser más difíciles para jugar que contra el primer clasificado. Los primeros 10 minutos serán claves.
Os recordamos que el partido podrá ser seguido en directo en la web de Cantabria Deportiva.
Previa Futbol de Cantabria
Os recordamos que el partido podrá ser seguido en directo en la web de Cantabria Deportiva.
Previa Futbol de Cantabria
AUPA ERREALEKO NESKAK!!!
0 comentarios: