Etxabe sorprendido al ser destituido

6/01/2012 Ane Urkiri 0 Comments

www.realsociedad.com
José Manuel Etxabe ha sido destituído del cargo de entrenador. La noticia la conocimos el lunes y para qué engañarnos, fue algo sorprendente. Ha hecho dos buenas campañas, la pasada temporada disfrutamos de la semifinal de la Copa y este año con el cambio de formato de la Liga el equipo ha acabado en un meritorio séptimo puesto.

Durante esta semana Etxabe ha concedido varias entrevistas (Gara, Diario Vasco y Mundo Deportivo). En todas ellas destaca que le ha sorprendido la decisión del club, "En el momento en el que tienes un año de contrato sabes que esto se puede acabar en cualquier momento, pero no pensaba que podía ser este año, viendo los resultados que hemos tenido, el trabajo que hemos hecho y el final de temporada que ha hecho el equipo". (Mundo Deportivo)

El miércoles de la semana pasada el club comunicó al entrenador su decisión, "ellos consideran que mi ciclo aquí ha llegado a su fin y consideran que es conveniente que venga otra persona para continuar con el equipo" "Ellos entienden que quizás hace falta una persona con otro perfil, distinto... eso es lo que me dijeron", añadió Etxabe. (Diario Vasco)

Aún así Etxabe agradece a la Real por darle la oportunidad de entrenar en la primera división, "yo he hecho todo lo que estaba en mis manos para que el equipo esté donde está y a partir de ahí no les puedo decir nada, simplemente agradecido por estar tres años aquí. (Diario Vasco)

Ha reconocido que fueron muy emotivos los momentos posteriores al encuentro ante L'Estartit: "Te puedes imaginar cómo fue la despedida, pero los momentos que viví se me han quedado grabados y los voy a recordar siempre". (Mundo Deportivo)

Él se marcha orgulloso del trabajo que ha hecho, "me voy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Han sido muchos momentos duros, un trabajo exigente, pero muchas alegrías". Añadió que "las jugadoras han demostrado un gran carácter competitivo, que quieren mejorar y no tengo más que palabras de agradecimiento para este equipo. Hemos acabado a muy buen nivel", concluyó. (Mundo Deportivo)



Una vez más queremos agradecer por todo el trabajo que has hecho y le deseamos lo mejor. 




0 comentarios: