Maite Lizaso termina contrato y queda libre

6/24/2014 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Maite Lizaso no seguirá en el club txuri urdin la próxima temporada -se suma a las bajas anunciadas hace dos semanas de Herrero, Beristain, Esti y Sokoa. La zarauztarra era una de las que acababa contrato este año y la Real ha mostrado interés en renovarle. La centrocampista, en cambio, ha decidido dejar por zanjada su etapa en el club txuri urdin, donde aterrizó en la temporada 2004-2005, es decir, en el año de la creación del equipo.

Foto: Nerea Lertxundi
Desde entonces Lizaso ha estado vinculada al equipo donostiarra, donde ha demostrado en todas estas temporadas su entrega y su constante trabajo. Ni las tres graves lesiones de rodilla le han privado de mostrar su gran nivel, y así año tras año ha sido, en gran medida, la jefa del centro del campo txuri urdin. Su saber estar ha servido de aprendizaje para las jugadoras más jovenes, y esta temporada se ha notado su veteranía, el cual ha dado estabilidad al equipo txuri urdin. 

Desde aquí queremos agradecer a Maite Lizaso por todo lo que ha aportado en la Real, por su gran labor defendiendo la elástica txuri urdin durante tantas temporadas. Además, le deseamos mucha suerte en su nueva etapa. MILESKER MAITE!

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Noticia en la web oficial de la Real Sociedad



0 comentarios: