El lunes comienza la pretemporada

7/26/2014 Ane Urkiri Ansola 0 Comments


Foto: Nerea Lertxundi
Ya no queda nada para que empiece la pretemporada de la Real, y es que el lunes a las 18:30 las txuri urdin realizarán el primer entrenamiento de la nueva temporada. Las de Gazpio se fueron de vacaciones el 16 de junio después de realizar su último entrenamiento de la pasada campaña en Lezo. Ahora, tras sus merecidas vacaciones, el equipo femenino del club donostiarra se ejercitará en Zubieta en la primera semana, como ya es habitual, y en la segunda hará un stage en Andorra (desde el 4 de agosto hasta el 8 agosto), como ya viene haciendo desde hace dos temporadas, y entre otras cosas ese stage servirá para hacer grupo.

Las gipuzkonas empezarán a preparar la nueva temporada, y por ahora se han hecho oficial dos de los amistosos de la pretemporada: el 14 de agosto jugarán ante Mariño en Irún, y el segundo se disputará en pleno Aste Nagusia de Bilbo (17 de agosto a las 19:00) en el mismo capital (campo de fútbol Maiona) contra el Athletic. Un intenso derbi de la Euskal Herriko Kopa para llegar a tono al inicio liguero que dará comienzo el 6-7 de septiembre.

Desde el lunes veremos la plantilla casi al completo; no del todo porque Nahikari García, Leire Baños y la recién incorporada María Díaz Cirauqui no estarán, puesto que mañana (27 de julio) jugarán la final del Campeonato de Europa sub-19 ante Holanda y después estás tres internacionales gozarán de unas merecidas vacaciones. Pero sí estarán las otras tres incorporaciones que ha hecho el equipo txuri urdin de cara a la temporada 2014-2015: Cristina Pizarro ‘Chini’, Mariasun Quiñones y Leyre Fernández. 

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!





0 comentarios: