Nahikari, Leire y Cirauqui, en semifinales del Europeo de Noruega

7/22/2014 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La selección española sub-19 jugará la semifinal del Europeo de Noruega tras superar ayer a Inglaterra por 2-0 y acabar la fase de grupos en segunda posición, con seis puntos y por detrás de República de Irlanda, que ganó todos los partidos. Las de Vilda no empezaron muy bien la andadura europea, puesto que cayeron derrotadas en el primer partido ante la República de Irlanda (0-1). Pero pronto se levantaron del golpe y en el segundo encuentro ganaron a Suecia (2-0) y también el último partido, ya mencionado anteriormente, ante las inglesas.

Foto: www.realsociedad.com
En esa fase de grupos que acaba de terminar las tres realistas tuvieron presencia. Nahikari García fue la que más destacó, puesto que jugó todos los minutos y además marcó dos goles (uno ante Suecia y otro ante Inglaterra). Cirauqui y Baños no tuvieron minutos en el primer partido, pero sí en los dos últimos, y cumplieron con su deber; además, ante Inglaterra la navarra estuvo en el once inicial. Buen papel, por tanto, de las tres jóvenes jugadoras de la Real.

Por consiguiente, en la semifinal que se disputará el 24 de julio, el rival de las tres jugadoras txuri urdin junto con otras diecinueve compañeras y el cuerpo técnico, será la anfitriona Noruega, que ha acabado como líder la fase de grupos con siete puntos. Empató a cero ante Holanda en el primer partido y venció a Belgica (2-1) y Escocia (5-0) en el segundo y tercer partido, respectivamente. En caso de vencer a las anfitrionas España jugaría la final (27 de julio) contra el ganador del duelo entre la República de Irlanda y Holanda.

0 comentarios: