Leire y Nahikari logran clasificarse a la Ronda Élite con la sub-19

9/18/2014 Ane Urkiri Ansola 0 Comments


Leire Baños y Nahikari García han jugado durante esta semana con la selección española sub-19 el Minitorneo de Lituania, con el objetivo de clasificarse a la segunda ronda (Ronda Élite) clasificatorio para el Europeo de Israel 2015.

Foto: Lalu R. Albarrán
Las dos realistas han participado en todos los encuentros (tres en total) y en todos ellos fueron titulares. Además, en el segundo partido, cuando golearon a Lituania 14-0 la centrocampista marcó su primer gol con la selección. Nahikari, por otra parte, marcó en todos los encuentros. Marcó un tanto en el primer partido del Minitorneo, además de dar tres asistencias, en la victoria obtenida ante Croacia (7-0). En el segundo, marcó por partida doble ante Lituania, y por último, también vio puerta en la victoria por la mínima ante Islandia (1-2).

Al ganar los tres partidos y lograr los nueve puntos, España se ha clasificado a la Ronda Élite como primera de grupo. Esa segunda ronda se jugará en abril y será el último paso a superar para poder estar en la Ronda Final del Europeo de Israel 2015. 




 

0 comentarios: