Disponible el suplemento que ilustra la situación actual del fútbol femenino

7/18/2015 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Desde hoy está disponible para todos los amantes del fútbol femenino y del deporte, en general, el suplemento que tiene como objetivo mostrar las complicaciones, vivencias y la mejoría de este deporte invisible. “La invisibilidad del fútbol femenino”

Este proyecto fue presentado para el Trabajo de Fin de Grado, pero por respeto a todas las personas que han colaborado me pareció correcto hacerlo público en la red. 

En este trabajo han participado un total de 34 personas. Todas ellas necesarios para completar el suplemento que recoge dos entrevistas un reportaje en profundidad, un reportaje de perfil, una crónica y un artículo de opinión. Todos los equipos de la Primera División (16) tienen su hueco en el reportaje en profundidad. Las protagonistas de las entrevistas son Nekane Soria –consejera de la Real Sociedad- y Vero Boquete –actual jugadora de Bayern de Münich. En el reportaje de perfil el personaje que quise mostrar fue Ignacio Quereda. La cita histórica de la Euskal Selekzioa y Catalunya también tiene su protagonismo. Y, por último, la propuesta televisiva que hizo Seyer Gestión a la Federación Española de Fútbol está recogida en el artículo de opinión. 

Para concluir, quisiera agradecer a todas y a cada una de las entrevistadas –jugadoras, entrenadores/as y directivos/as- y también a los intermediarios que me facilitaron el trabajo a la hora de contactar con los propios protagonistas. Sin ellos todo hubiese sido más complicado. 

Quien quiera leer el suplemento completo –y también descargar-, aquí les facilito el enlace

0 comentarios: