Amistoso en Anglet

11/27/2015 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Foto: @LaluRAlbarran - @FutFem
La Real no quiere perder el ritmo de la competición y aprovecharán este parón liguero para enfrentarse a la selección francesa sub19 en Anglet a partir de las 18:00. Este test, además de no perder ritmo, servirá para preparar intensamente el próximo partido, el más especial de la temporada: el derbi vasco contra el Athletic. 

La victoria del pasado domingo significó mucho para la entidad guipuzcoana, ya que era importante rehacerse del golpe sufrido en Tenerife hace dos semanas (3-0). Fue la segunda derrota del equipo dirigido por Igor San Miguel pero supieron reaccionar con la visita del Levante, que llegaba en estado de gracia. Las donostiarras se encargaron de cortar esa buena racha, golear a un rival directo y así abrir brecha con los perseguidores más cercanos. 

La Real ahora se encuentra en un plácido –e histórico- cuarto puesto, a dos puntos del Barcelona que es tercero en la tabla. El próximo rival, el Athletic, lidera la clasificación junto con Atlético de Madrid. Ambos equipos rojiblancos tienen seis puntos más que la Real. El próximo fin de semana Lezama acogerá uno de los derbis más especiales de la historia si reparamos la igualdad entre ambos en la clasificación.


0 comentarios: