Eguzkiñe, Manterola e Izaskun causan baja

6/21/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La Real Sociedad ha anunciado en el día de hoy las bajas de cara a la próxima temporada. Eguzkiñe Peña, Ainara Manterola e Izaskun Leoz son las tres jugadoras que no seguirán vinculadas al club txuri-urdin. 
Fotos: Sandra Ayala - @sandrika24
Eguzkiñe cierra así su etapa de seis años defendiendo la camiseta txuri-urdin. Durante estos años, a pesar de jugar un papel secundario, ha destacado por su garra y por la capacidad de luchar cada balón. Desde que llegase en el verano de 2010 ha marcado en total 15 goles. 

Manterola llegó una temporada más tarde que la delantera azpeitiarra. La de Orio se incorporó en la campaña 2011-2012 y hasta este año había jugado una media de 1000 minutos por temporada. Este año no ha tenido muchas oportunidades y se desvincula de la Real tras estar cinco años. 

Izaskun Leoz, por su parte, fue uno de los fichajes de esta temporada pero en la segunda parte de la temporada un tuvo demasiada continuidad. Deja la Real tras jugar 600 minutos y habiendo marcado 2 goles. 

Desde este medio queremos agradecer la gran labor y el esfuerzo realizado durante estos años. Además, les deseamos lo mejor en su trayectoria futbolística. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

0 comentarios: