Gaste renueva hasta el 2018

6/21/2016 Errealeko Neskak 0 Comments

La Real Sociedad ya está de vacaciones pero no cesa el trabajo en los despachos. Esta semana han anunciado otra renovación más. Itziar Gastearena amplía su contrato hasta el verano de 2018. Además, la de Villabona pasará por el quirófano para solucionar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. 
Itziar Gastearena terminaba el contrato este mismo junio y el club donostiarra y 'Gaste' han llegado a un acuerdo para renovar hasta el 2018. La lateral ha sido una de las piezas fundamentales este año. Ha destacado en los partidos más importantes y, hasta lesionarse, era una de las jugadoras con más minutos de la plantilla. 

'Gaste' llegó en invierno del 2011 a la Real Sociedad y desde el primer momento tuvo un papel primordial en el equipo, primero como extremo/centrocampista y luego como lateral diestra. Así, la lateral se suma al amplio grupo de las renovadas. La de Villabona, junto con Sandra Ramajo, Leyre Fernández y Maialen Zelaia, seguirá vinculada a la Real hasta dentro de dos años. Mientras, María Díaz Cirauqui, Cristina Pizarro, Nuria Mendoza, Iraia Iparragirre, Titay Calvo, Ane Etxezarreta y Aintzane Encinas firmaron por una temporada más. 

Pasará por el quirófano

Itziar Gastearena se daño el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido frente al Levante (30 de abril). En un primer momento decidieron esperar para ver cómo evolucionaba pero al final será operada hoy mismo por el doctor Javier Albillos en Policlínica Gipuzkoa.

0 comentarios: