Beristain vuelve a la Real

7/12/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Naiara Beristain se convierte en el tercer fichaje de la Real de cara a la temporada 2016-2017. La getxoztarra vuelve a la disciplina txuri-urdin y firma para un año tras jugar dos temporadas en el Valencia. 
Foto: @realsociedad
¡Vuelve Beristain! Es lo que habrán exclamado la mayoría de los seguidores de la Real. La atacante vizcaína dejó muy buen recuerdo en las dos temporadas que defendió la elástica txuri-urdin (2012-2013 y 2013-2014). Entonces llegó procedente del Athletic, en busca de más minutos y para sentirse plenamente futbolista

Ahora llega en una situación diferente. Ha crecido en el Valencia, donde se proclamó subcampeona de la Copa de la Reina en el 2015. Vuelve a la Real Sociedad con la intención de lograr algo bonito, lo mismo que busca el club con la incorporación de la jugadora de Getxo. 

Con Beristain, son ya tres fichajes que ha cerrado la entidad donostiarra. Se anunció el fichaje de Nerea Eizagirre antes de acabar la temporada y ayer mismo hicieron oficial la incorporación de la también exvalencianista Nuria Sánchez ‘Mulán’. Tanto Nuria como Beristain se reencontrarán con la que ya fue su compañera en el Valencia en la temporada 2014-2015, Manuela Lareo

“Estoy muy animada”

De eso mismo habló Naiara Beristain ante las cámaras de Real Sociedad TV, que tiene ganas de reencontrarse con las compañeras con las que ya estuvo en la Real: “Hay muchas caras nuevas pero seguramente haremos un buen equipo”

El objetivo es mejorar. Lo tiene claro Beristain. “Tenemos ganas de mejorar lo que han hecho este año, que han dado un paso muy grande”, comenta. Además de aportar todo lo mejor al equipo y seguir creciendo como jugadora, tiene buenas expectativas visto lo conseguido la pasada campaña. 

Está muy animada con su nueva etapa en la Real. Conoce el club y explica que el trabajo diario es importante. No conoce al entrenador, ya que durante las dos temporadas que militó en el equipo txuri-urdin tuvo de entrenador a Unai Gazpio. Sin embargo, sabe que se trabaja mucho “y eso dará sus frutos”

“Hay que dar continuidad a la gran temporada, seguir mejorando y soñar con algo bonito, ¿por qué no?”, concluye.

0 comentarios: