Termina este ciclo

2/14/2017 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Enero de 2010, primero; febrero de 2011, luego. La cuenta de Facebook y el blog. Claves para llegar a esta actualidad. En este sexto aniversario, sin embargo, toca decir adiós. Han llenado el vacío que tenían que llenar. Ahora hay más medios de comunicación especializadas. 
Foto: @argindar
Tengo la sensación de que lo he dado todo, siempre pensando en que podía mejorar. Muchos de vosotros habéis sido partícipes de este camino —lectores inclusive-, directa o indirectamente, y es de agradecer. En serio. 

El año pasado cambiamos el diseño del blog, pero no ha sido suficiente para alumbrar la oscuridad con la que veía el camino. La decisión no ha sido tomada de un día para otro. He analizado la situación, he rememorado los buenos momentos y, más de una vez, me atrapó la emoción. 

No hay nada mejor que sentir que tu trabajo vale para algo —sensación que a día de hoy no lo percibo. Por ello, se acabó. La mayoría de las cosas aprendidas han sido gracias a la Real. Han pasado muchas jugadoras y entrenadores y aún puedo recordar la alineación de cuando empecé a seguir con asiduidad al equipo. He visto cantidad de partidos y muchos de ellos aún perduran en mi memoria. 

En un principio se vivió con más cercanía la cuestión del blog, porque por entonces apenas se hablaba de ellas. Hoy por hoy, la propia Real Sociedad informa con seriedad de la actualidad del equipo femenino. Y en muchos blogs, redes sociales y en medios de comunicación también se pueden encontrar buenos trabajos. Afortunadamente. 

Los ciclos terminan y el mío ha terminado. Seguiré de cerca al equipo, como aficionada a la Real y al fútbol femenino; y trataré de poner mi granito de arena en los proyectos serios como Futfem.com



0 comentarios: