Sant Gabriel vs REAL SOCIEDAD

10/29/2011 Ane Urkiri 0 Comments

Mañana, domingo, después de un fin de semana de descanso, se jugará la 8ª jornada de la 1ª División femenina. A la Real, por su parte, le toca jugar fuera, en Sant Adrià de Besòs exactamente. Se enfrentará al equipo de ese mismo pueblo, Sant Gabriel.

Las jugadoras de los dos conjuntos estarán totalmente recuperadas después de tener un fin de semana de parón y la intensidad del partido será excelente. Así que los que tengáis la oportunidad de acercaros a Sant Adrià de Besò,s no os perdáis este partido.

El Sant Gabriel es un duro rival, sobre todo si juega en casa. El año pasado la Real consiguió eliminarle de la Copa de la Reina. El equipo donostiarra conoce muy bien a este equipo, diría que le tiene cogida la medida, ya que en la Copa le ganó fácilmente en Zubieta y allí consiguió un empate valioso. Aunque cada temporada es diferente y sobre todo cada partido es diferente. Puede pasar de todo.

Foto: Nerea Lertxundi
Además, Sant Gabriel no lleva mucho tiempo en la máxima categoría, aunque el año pasado ya dio la sorpresa de colarse entre los 8 mejores equipos del país. La Real no debe confiarse, y no lo hará. Jugará con la misma intensidad de todos los partidos, con todas sus ganas... Como siempre.

A ver si en este partido mejoran su puntería y consiguen meter el balón a la red en todas (o casi todas) las ocasiones claras. En los últimos partidos han tenido la posesión del balón claramente, pero les ha faltado eso, la puntería. Mañana a las 11 la Real tendrá ese reto, es decir, tener la posesión y meter en todas las ocasiones claras.

En conclusión, un partido interesante que se jugará en la localidad catalana de Sant Adrià de Besòs a las 11 de la mañana.

Nosotras estaremos pendientes del twitter y os iremos informando de todo lo que pase. ¡No os lo perdáis!

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

0 comentarios: