Descanso
Este fin de semana habrá parón de Liga, con motivo de los partidos de clasificación para la Eurocopa de la selección absoluta.
Bendito descanso. A todos los equipos les vendrá bien descansar, y más a la Real. El equipo txuri urdin siempre agradece mucho estos días de descanso, tanto para descansar como para olvidarse un poco del fútbol. Para airear la cabeza, vamos.
El siguiente domingo tiene un partido duro, intenso. Sí, como todos, pero éste será especial. Levante visitará Zubieta, en el momento donde los dos equipos están más parejos que nunca. Cuando el equipo rival es muy parecido a ti, siempre hay más ganas de ganar, de conseguir la victoria. Estos tres puntos valen mucho, dejando a parte la clasificación. Valen mucho respecto a la moral. Últimamente Zubieta es un fortín, ningún equipo tiene asegurado los tres puntos aquí. A parte de que cada partido es distinto, el campo de Zubieta tiene algo especial, o puede ser que el corazon txuri urdin de las jugadoras se convierta más fuerte en casa.
Foto: Nerea Lertxundi |
Desde aquí, y aprovechando que este fin de semana no hay partido de Liga, quiero animar a toda la gente amante del fútbol que se acerquen a las instalaciones de Zubieta para ver este duelo más que interesante. La verdad que no tengo argumentos para acercarme a Zubieta, ya los he gastado. Van a ver buen fútbol, mucha intensidad, mucha casta -más de lo que se imaginan- ... ¿De verdad queréis más argumentos? Primero acercaros y luego opinad. Pero acercaros. No os dejéis llevar por los prejuicios.
AUPA ERREALEKO NESKAK!!!
0 comentarios: