Cristina Pizarro sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

11/19/2014 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

El pasado domingo, al conseguir una victoria histórica en el feudo del Rayo Vallecano, todos quedamos pendientes del alcance de la lesión de Cristina Pizarro, que fue sustituida en la primera mitad tras sufrir una caída fortuita. 

Foto: @LaluRAlbarran
Esta tarde La Real Sociedad ha confirmado que Cristina Pizarro “Chini” sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La madrileña se lesionó en el encuentro disputado en Vallecas ante el Rayo Vallecano y la resonancia magnética realizada esta mañana en la Policlinica Gipuzkoa ha confirmado lo que nadie quería oír. La intervención quirúrgica se le realizará próximamente. Mientras, Pizarro realizará tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio. 

La centrocampista se incorporó a la entidad donostiarra este verano, procedente del Rayo Vallecano –donde disputó la Copa de la Reina-. Durante la pretemporada sufrió una lesión que le tuvo apartada de la competición hasta el 27 de septiembre. En Lezama jugó sus primeros minutos con la elástica txuri urdin. A partir de ahí, poco a poco ha ido ganando la confianza del entrenador, hasta ser una de las destacadas en las últimas jornadas. 

Desde este medio queremos mandarle mucho ánimo y fuerza. Al igual que esperamos una buena -y pronta- recuperación. Con paciencia y perseverancia pronto la veremos sobre el césped luchando cada balón. 

En las redes sociales la Real Sociedad ha empezado a utilizar el hashtag #animoChini para transmitirle todo el cariño de los aficionados.

¡ÁNIMO CHINI!



0 comentarios: