Izaskun Leoz, tercer fichaje

6/22/2015 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Foto: @Athletic_Fem
Izaskun Leoz (30-10-1995) se convierte en la tercera incorporación de la Real Sociedad. El club txuri-urdin apuesta por jugadoras jovenes que tienen experiencia en Primera División, y la pamplonesa es otra muestra de ello. Se incorpora a la disciplina txuri-urdin tras causar baja en el Athletic Club. 

Llegó al Athletic procedente de Osasuna y aunque, a priori, iba ser un fichaje para el segundo equipo acabó disputando 15 partidos en la máxima categoría (marcando un gol). Su buen quehacer le llevó directamente al primer equipo. Esta última temporada intercaló su habitual posición de extremo con la de mediapunta. En total ha marcado 4 goles en 25 partidos. 

Es campeona de Europa con la sub17 –como Nuria Mendoza- y ha coincidido en la selección española sub19 junto a Mendoza, Paola Soldevila, Leire Baños, Nahikari García y María Díaz Cirauqui. Con ésta última además jugó durante nueve temporadas en el Osasuna. Así pues, la Real muestra su intención de formar un grupo solido de jóvenes promesas. 



AUPA ERREALEKO NESKAK!!!


Noticia en la web oficial de la Real Sociedad



0 comentarios: