Manuela Lareo, cuarta incorporación

6/30/2015 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Foto: @PatryClavel7
La Real anunció ayer el fichaje de Manuela Lareo, procedente del Valencia. La gasteiztarra (29/05/1992) es ya la cuarta incorporación del club txuri-urdin para afrontar la temporada 2015-2016. Se trata de una atacante con un buen recorrido en la Primera División, a pesar de tener tan solo 23 años. Puede jugar como delantera pura, en la banda y también de mediapunta. Ha disputado cinco temporadas en la máxima categoría y ha metido 29 goles. 

Debutó en la Primera División con el Athletic en el curso 2010-2011 (llegó procedente del Aurrera de Vitoria) y en cuatro temporadas consiguió un total de 26 dianas (6,5 goles de media por temporada). Nunca ha sido una de las fijas en el once inicial del equipo rojiblanco pero supo aprovechar los minutos. La pasada temporada recaló en el Valencia y alternó la titularidad con la suplencia. Aunque pocas veces fue la referente goleadora, en total marcó cuatro goles. También tiene experiencia en las categorías inferiores (sub-17 y sub-19) de la selección española. 

La Real no pierde tiempo y sigue tanteando el mercado veraniego. A falta de 27 días para comenzar la pretemporada, el equipo txuri-urdin ya ha incorporado cuatro futbolistas con cierta experiencia en la Primera División. Así pues, la última en llegar, Lareo, se mostró muy ilusionada con el nuevo proyecto de la entidad guipuzcoana y espera superar los números de pasada campaña, tanto personalmente como en los colectivo.

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Noticia en la web oficial de la Real Sociedad (incluye declaraciones de Manuela Lareo)



0 comentarios: