La Real ficha a Titay Calvo

8/19/2015 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La Real Sociedad anunció en la tarde del miércoles una nueva incorporación. Se trata de Titay Calvo, centrocampista que llega procedente del Oiartzun. Calvo empezó la pretemporada con el conjunto txuri-urdin, al igual que Naiara Álvarez, y definitivamente formará parte del equipo donostiarra. 

Foto: Sandra Ayala
La jugadora de Rentería, de 24 años, jugó en las últimas siete temporadas en el Oiartzun, todas ellas en la Segunda División. Tras lograr el ansiado ascenso a Primera División con el conjunto oiartzuarra, Calvo recala en la entidad txuri-urdin y admitió a las cámaras de RealSociedadTV que “es un sueño hecho realidad”, y añade que llega con mucha ilusión y con muchas ganas. 

La errenteriarra es consciente del salto que supone recalar en la entidad donostiarra, y más aún al estar acostumbrada a jugar en Segunda División: “Es diferente. Hay otro ritmo en los entrenamientos, el entrenador también es nuevo y estamos todas muy ilusionadas”. Explicó que el stage de Andorra ha sido muy enriquecedor, sobre todo para conocerse entre ellas. “Hemos podido compartir momentos entre todas que quizás aquí, día a día, no hubiéramos podido compartir”, subraya la centrocampista. 

Por lo que a ella respecta, no se fija ningún objetivo, sino “ir partido a partido, mejorar día a día y, en lo que pueda, ayudar al equipo”. 

De esta forma, la Real ha incorporado en el mercado estival a siete nuevas jugadoras (la misma cantidad que las bajas que hubo en junio). Y con la llegada de Calvo refuerza el centro del campo, al igual que con la incorporación de Ane Etxezarreta, también procedente del Oiartzun. El resto de fichajes lo conforman tres defensas (Nuria Mendoza –también se desenvuelve bien en el centro del campo-, Paola Soldevila e Iraia Iparragirre) y dos atacantes (Izaskun Leoz y Manuela Lareo).

AUPA ERREALEKO NESKAK!!!

Noticia en la web oficial de la Real Sociedad (incluye declaraciones de Titay Calvo)

0 comentarios: