Buenas sensaciones antes de EH Kopa

8/22/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La Real Sociedad está completando la pretemporada con buenas sensaciones a pesar de perder el domingo ante el Girondins de Bordeaux. Fue la primera derrota en esta fase de temporada. Golearon al Añorga (8-0) el pasado 17 de agosto y ganaron con contundencia a ASPTT Albi en el ‘stage’ de Andorra (3-0). 
Foto: Sandra Ayala - @sandrika24
Ayer, domingo, en Hondarribia las txuri-urdin disputaron un buen test antes de la final de Euskal Herriko Kopa. Leyre Fernández adelantó al equipo txuri-urdin pero el Girondins igualó el partido antes del descanso. En la segunda mitad la Real no estuvo tan enchufada y el equipo francés logró la victoria. 

Fue el tercer amistoso de la pretemporada. Una semana después de ganar con cierta comodidad al ASPTT Albi en Andorra (3-0), con un doblete de Beristain y un gol de 'Chini', las txuri-urdin fueron muy superiores en Rezola. La Real goleó al Añorga (0-8) gracias a los dobletes de Beristain y Leyre Fernández, y sendas dianas de Cirauqui, Aintzane, Sandra y Manuela

Derbi en EH Kopa

Con el inicio de liga a la vuelta de la esquina, las de Igor San Miguel han demostrado buenas sensaciones en todos los partidos disputados. Pero el más importante será el de este domingo. Gernika acogerá la final de Euskal Herriko Kopa a partir de las 11:30; un derbi vasco, con un título en juego, a una semana de comenzar la competición liguera. 

El Athletic, vigente campeón de la liga, ha jugado un total de cinco amistosos con un balance de cuatro derrotas (Logroño, Soyaux Charente, ASPTT Albi, Montpellier) y una victoria (Oiartzun KE).


0 comentarios: