Finaliza la primera semana de entrenamientos

8/06/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

Ha finalizado ya la primera semana de entrenamientos de la Real Sociedad. Durante toda la semana han estado ejercitándose en Zubieta y el jueves realizaron su primera sesión doble. El lunes partirán hacia Andorra. 
Foto: @RealSociedad
El equipo dirigido por Igor San Miguel ya ha completa su primera semana de preparación de cara al inicio liguero. La carga de trabajo se ha hecho notar en estos primeros días. El jueves, además, hubo sesión doble. Por la mañana subieron al monte Adarra, una actividad habitual en los últimos años, y por la tarde se ejercitaron en las instalaciones de Zubieta

El lunes (8 de agosto) partirán hacia Andorra para llevar a cabo el tradicional stage de pretemporada. Estarán concentradas en la localidad de Ordino. Las sesiones dobles serán las auténticas protagonistas del stage, además de una actividad especial y el primer amistoso de la pretemporada. El equipo galo ASPTT Albi, de la máxima categoría de fútbol francés, será el primer rival de las txuri-urdin. 

A partir del 15 de agosto volverán al trabajo en Zubieta y jugarán otros dos amistosos esa misma semana: el día 17 frente al Añorga en Rezola y el 20 contra Girondins de Burdeos en Zubieta. Para terminar con la pretemporada, la final de EH Kopa (27 de agosto) medirá las fuerzas de la Real y del Athletic.

0 comentarios: