La Real suma en Albacete (1-1)

10/30/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La Real Sociedad logró sumar en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Carla Bautista adelantó al Fundación Albacete pero minutos después Naiara Beristain hizo el gol de la igualada. 
Foto: www.aupaalba.es
El acierto de cara a puerta está siendo la asignatura pendiente de esta temporada. Otra jornada más, la falta de puntería priva a las txuri-urdin de una victoria. Tuvieron las mejores ocasiones en la primera parte, con un mano a mano de Eizagirre y un disparo de Itxaso, pero no pudieron batir a De Toro

En la segunda mitad no hubo un claro dominador del juego y tampoco se vieron muchas ocasiones. Pero al Fundación Albacete le bastó un acercamiento para poner el 1-0. Alba Redondo se internó en el área y Carla Bautista cabeceó a la red su centro medido. La Real tiró de corazón y empató un partido que hubiera sido muy injusto perder. El disparo de Naiara Beristain se coló por la escuadra tras recoger una asistencia de Nahikari García

La Real obtiene así su segundo empate consecutivo y vuelve a sumar a domicilio —tras el varapalo de Zaragoza. Con siete puntos en el casillero ocupa la octava plaza y el próximo domingo (a las 12:00) recibirá al Sporting de Huelva en Zubieta. El Fundación Albacete, por su parte, con cuatro puntos se mantiene en el decimocuarto puesto y la próxima jornada visitará al Rayo Vallecano. 

Ficha técnica:

Fundación Albacete: De Toro, Sánchez, Padilla, Martín (Palomino, min. 46), Matilde, Redondo, Bautista (Muñoz, min. 78), Costa, Matsukawa (Fernández, min. 71), Portales (Arranz, min. 58), Pérez. 

Real Sociedad: Cris; N. Sánchez, Soldevila, N. Mendoza, Sandra, Ane (Aintzane, min. 78), Itxaso; Cirauqui (Beristain, min. 54), N. Eizaguirre (Leyre F., min. 53), Manuela; Nahikari. 

Goles: 1-0: Bautista, min. 75; 1-1: Beristain, min. 78. 

Árbitro: Rives Leal. Amonestó a la local Palomino.

0 comentarios: