Continúa la mala racha

11/06/2016 Ane Urkiri Ansola 0 Comments

La Real Sociedad perdió 'in-extremis' ante el Sporting de Huelva en un duelo marcado por la igualdad. Vira Diatel adelantó a las andaluzas y poco después, al borde del descanso, Naiara Beristain puso la igualada. En el último suspiro y con suspense Patricia Sochor hizo el definitivo 1-2 que dejo con las manos vacías a las txuri-urdin. 
Foto: @argindar
Ni la inercia de atacar tanto ayuda a la Real Sociedad. Bien es cierto que tras veinte buenos minutos en el que pudo adelantarse en el marcador, le faltó fortaleza en lo plano defensiva y cometió varios despistes. El Sporting de Huelva avisó en un par de ocasiones en el que faltó contundencia txuri-urdin, y al final Vira Diatel hizo el 1-0 que se preveía que iba a llegar. 

Espabiló el conjunto donostiarra y en una buena acción de Beristain, acompañada por la pared con Baños, la getxoztarra puso la merecida igualada. En la segunda mitad, la Real fue el dueño del partido. Robaba con más facilidad y creó varias ocasiones de gol. Sin embargo, o no remataban con la fuerza necesaria o se encontraban con la guardameta Thais Picarte, que desbarató dos buenas ocasiones de Cirauqui y Leyre Fernández. 

Ane Etxezarreta avisó hasta en dos ocasiones con sendos disparos lejanos —uno de ellos se estrelló en el larguero- y parecía que esa inercia iba a llevar al equipo txuri-urdin a la victoria. No fue así y fue, precisamente, más doloroso. Las de Igor San Miguel no pudieron ni retener un punto, ya que en el último suspiro Patricia Sochor batió a Cris Cornejo

La mala racha de la Real se alarga una semana más y son ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Baja hasta el undécimo puesto y el próximo fin de semana viajará a Tenerife para enfrentarse a un recién ascendido: UD Tacuense. El Sporting Club de Huelva, por su parte, vuelve a la senda de la victoria tras siete jornadas, ocupa la octava plaza y su próximo compromiso será recibir al Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Cris, Mulán, Leire B., Mendoza, Sandra; Itxaso, Etxezarreta; Cirauqui, Beristain (N. Eizagirre, min. 75), Leyre F. (Aintzane, min. 79); Manuela. 

Sporting Huelva: Picarte, Rodríguez, Albarrán, Pavel, Bernal, Castelló, Hernández, Gutiérrez (Silva, min. 67), Sochor, Diatel, Martín-Prieto. 

Goles: 0-1: Vira Diatel, min. 36; 1-1: Naiara Beristain, min. 42; 1-2: Patricia Sochor, min. 91. 

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó a las locales Nerea Eizagirre, y Nuria Mendoza, y a la visitante Cinta Rodríguez.

0 comentarios: